Se lo comentaré a Carlos y a Jose (que son los que llegaron al final), y a los otros cuando los vea, que es de cuando en cuando.
Por ejemplo a carlos llevo un mes diciendole que se pase por la pagina, y todavia no lo he conseguido, pero no pierdo la esperanza. Ya te contaré.
Por cierto mi telefono que quede de dartelo es 659 03 66 09
Has dado el paso, QUE es nueva? no buscabas algo tipo xx6/8/9???
Si , nos vimos el sábado pero como se fueron rapidamente no nos dió tiempo sino a hablar de la lluvia. Y sí, va bien la mil. Puede que no sea una maravilla pero el cambio desde la monster 600 (que por cierto todavía está en gubra, casi nueva) ha sido una pasada. Por cierto. ¿Qué tengo que hacer para que me salga una foto en los mensajes? Todavía no domino muy bien el asunto.
Saludos a todos. “ride safe”
ya tu no seras el de las canitas , vamos de los primeros que venian
sobre lode las foto
:arrow: lo primero tienen q estar colgadas en internet
:idea: pasos a segir:
1ª- le das a imq (que esta en un cuadrito ) :roll:
2ª-metes la direcion url de la foto(¿como la obtienes? cuando tengas la foto colgada en internt y la estes viendo le das clic con el izqui sobre ella
luego en propiedades copias el url de la foto y lo pegas aqui) 8O
Has dado el paso, QUE es nueva? no buscabas algo tipo xx6/8/9???
Si , nos vimos el sábado pero como se fueron rapidamente no nos dió tiempo sino a hablar de la lluvia. Y sí, va bien la mil. Puede que no sea una maravilla pero el cambio desde la monster 600 (que por cierto todavía está en gubra, casi nueva) ha sido una pasada. Por cierto. ¿Qué tengo que hacer para que me salga una foto en los mensajes? Todavía no domino muy bien el asunto.
Saludos a todos. “ride safe”
No es que nos fuimos rapidos, pasa que eramos los primeros en llegar…y en salir logicamente…
Pero si recuerdo TU llegada…1000DS roja, MUY roja…hasta me quede mirandola un buen rato…
Aver si nos vemos pronto, bueno vernos…visto hemos…aver si hablar, hablemos???
MADIQUITA LO SERAS TU 8O POR QUE YO SALIR SALI A GUAREAR EL COCHE POR LAS PISTAS POR QUE AQUI LLEVA TOO EL FINDE CON UN CHISPI CHIS PI CONTINUO VAMOS QUE NI LLUEVE DI DEJA DE MOJAR :?