EL 15 de este mes..salida a lo grande.

Me gustaria hacer un agrupacion CANARIA de DUCATISTAS.

Ivan, aver si me pillas los telefonos de tó esa gente que vimos el otro dia…venga …YO se que TU puedes!!!

Y los demas marikitas…ups Ducatistas igual.
QUIERO JUNTAR LO MAXIMO EN DUCA.!!!

pero Por parte de DUCATISTAS y/o mia…NO gubra…que eso ya veNdra el dia 26!!!

GENTE, decirme algo pasarme moviles…que yO LLAMO Y ENVIO!!!

mI E-MEIL ES EL ENCOM@TELEFONICA.NET

ENVIARME EMAIL O TELEFONOS…QUE YO LLAMO pero con toda confianza…sinmencionar a nadie…LLAMO COMO ducati TENIENTE!!!

Mi e-mail y mi tlf ya los conoces.
Ya me diras donde.

Salu2 Vsssssssssss

Se lo comentaré a Carlos y a Jose (que son los que llegaron al final), y a los otros cuando los vea, que es de cuando en cuando.
Por ejemplo a carlos llevo un mes diciendole que se pase por la pagina, y todavia no lo he conseguido, pero no pierdo la esperanza. Ya te contaré.
Por cierto mi telefono que quede de dartelo es 659 03 66 09

Visto la proximidad le la fecha, mejor buscar otra algo mas lejana…que no9 quita que podemos salir ein…

PERO, SIn caidas, SIN lluvia, SIN cadenas rotas, SIN olvidos…

:? 8)

Visto la proximidad le la fecha, mejor buscar otra algo mas lejana....que no9 quita que podemos salir ein.....

PERO, SIn caidas, SIN lluvia, SIN cadenas rotas, SIN olvidos…

:? 8)

Yo voy a los loros como todos los sábados y espero que los demas también pero ¿Qué hacemos con las japos? Jose 1000DS mi movil es 666381613

coño josejuan 8O el enigma ha sido resuelto y todos deciamos que seria del :lol: pues aqui lo teneis

mi telefono y mi emilio ya lo sabes :roll: digo yo :roll: si no esta por hay detras creo q en la 1kdd

Ufff por fin JOSE 1000ds…

Has dado el paso, QUE es nueva? no buscabas algo tipo xx6/8/9???

Dime (nos) cosas tio…

Una 1000DS, oye…por cierto te vimos el otro sabado entonces??? que una 1000DS VI llegar, pero no si con tanta DUCATI si te llegue a saludar???

PEASO MAKINON ESO…juer con ese peso…y ese PAR…vas de Cojones!!!

RE BIENVENIDO!!!, aver si tecleas un poco mas ahora!!!

[quote=“Avispa”]Ufff por fin JOSE 1000ds…

Si , nos vimos el sábado pero como se fueron rapidamente no nos dió tiempo sino a hablar de la lluvia. Y sí, va bien la mil. Puede que no sea una maravilla pero el cambio desde la monster 600 (que por cierto todavía está en gubra, casi nueva) ha sido una pasada. Por cierto. ¿Qué tengo que hacer para que me salga una foto en los mensajes? Todavía no domino muy bien el asunto.
Saludos a todos. “ride safe”

ya tu no seras el de las canitas , vamos de los primeros que venian
sobre lode las foto

:arrow: lo primero tienen q estar colgadas en internet

:idea: pasos a segir:

1ª- le das a imq (que esta en un cuadrito ) :roll:

2ª-metes la direcion url de la foto(¿como la obtienes? cuando tengas la foto colgada en internt y la estes viendo le das clic con el izqui sobre ella
luego en propiedades copias el url de la foto y lo pegas aqui) 8O

3ª le das otra vez a img y ya ta 8)

ejp:

url(foto)

[quote=“josejuan”]

Ufff por fin JOSE 1000ds…

Si , nos vimos el sábado pero como se fueron rapidamente no nos dió tiempo sino a hablar de la lluvia. Y sí, va bien la mil. Puede que no sea una maravilla pero el cambio desde la monster 600 (que por cierto todavía está en gubra, casi nueva) ha sido una pasada. Por cierto. ¿Qué tengo que hacer para que me salga una foto en los mensajes? Todavía no domino muy bien el asunto.
Saludos a todos. “ride safe”

No es que nos fuimos rapidos, pasa que eramos los primeros en llegar…y en salir logicamente…

Pero si recuerdo TU llegada…1000DS roja, MUY roja…hasta me quede mirandola un buen rato…

Aver si nos vemos pronto, bueno vernos…visto hemos…aver si hablar, hablemos???

ufff, eso de tener que rimar dificil es… :wink:

avispa, me tienes acojonado con tus rimas 8O , que facilidad… :wink:

Cagoentusmuelas!!!

:twisted:

Cagoentusmuelas!!!!!!

:twisted:

Coño, pues pa ser “guiri” eso suena muy castellano :stuck_out_tongue:

A ver si le encuentras una rima de las tuyas

Entonces, mañana se sale o q?

A ver hora y lugar pa quedar

Salu2 Vssssssssss

creo q lo e visto un poco tarde :cry:

creo q lo e visto un poco tarde :cry:

No, corse, yo pido perdon pq lo puse demasiado tarde :?

Salu2 Vsssssssss

Madikitas los dos…pero yo tp. sali muxo…solo 30 minutos … :cry:

Madikitas los dos.....pero yo tp. sali muxo...solo 30 minutos .... :cry:

Vamos, q fuiste a comprar el pan :stuck_out_tongue:

Salu2 Vssssssssssss

MADIQUITA LO SERAS TU 8O POR QUE YO SALIR SALI A GUAREAR EL COCHE POR LAS PISTAS POR QUE AQUI LLEVA TOO EL FINDE CON UN CHISPI CHIS PI CONTINUO :frowning: VAMOS QUE NI LLUEVE DI DEJA DE MOJAR :?

Gracias pero…no me entero. Todavía no he conseguido encontrar el cuadradito de img ¿Dónde esta eso?