El 22 de junio, espectáculo asegurado en Valladolid

Yo, si nada se tuerce, espero asistir a verlo… >:D >:D >:D Esto es espectáculo del bueno… :smiley: :smiley: :smiley:

Total, teniendo casa en Tiedra, no deja de ser un paseo una vez acabado el show… :coolsmiley:

Ya nos veremos si os animáis a ir a verlo… :wink: (Brujina y Alexzx9r, espero tomar un chocolate en Zaratán con vosotr@s… ;))

http://www.motociclismo.es/Deporte/supermotard-mundial-supermotard-valladolid-fim-motos-kw-noticia.jsp%3Fid%3D4133

(Brujina y Alexzx9r, espero tomar un chocolate en Zaratán con vosotr@s... )

Por supuesto…pero habra que echarle un poco de hielo…por esas fechas ya hara calorcito :smiley:

el domingo 22, haber si nos enteramos de la hora :wink:

muxu bat :-*

:wink:

Habra que ir ha verlo,no? :wink:

¡Vaya pasada!,no creo que pueda ir a verlo pero me alegra un montón ver que se nos empieza a situar en el mapa :wink:.

Tienes toda la razón: para una vez que se hace algo en Pucela… >:D
Jo ! pobrecitos :smiley:

¿Te has dado cuenta, Jorgito que eres un cizañoso? ::slight_smile:

Como dice elTrevi, me alegro que pongan a Castilla y León en el mapa. :stuck_out_tongue:

A ver como tenemos los horarios por esas fechas, espero poder ir, pero lo sabré cuando valla a llegar el dia… :\

Yo cizañoso ?? ??? ??? ???

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Si,si,tu cizañoso :knuppel2: >:D.Me refería,efectivamente,a que situen a Castilla y León en el mapa.
Pero como eres un cizañoso…
…a todo menos a Calvarrasa :crazy2: :2funny: :2funny:.

Por fin una ciudad tan ligada al motor va a tener un evento de estas caracteristicas, no pudo ser con Roldan en la F1 pero vamos a tener una prueba de un campeonato del mundo, :laugh:
Y encima de estas caracteristicas trazado urbano, y una disciplina que es una autentica pasada de espectaculo,espero que se confirme y no quede en un pudu ser u no fue.
Y espero veros a todos aqui . :slight_smile:

alguien sabe cual va a ser el trazado ?