el 4 y 11 de Junio - Jarama

El día 4 de Junio en el Jarama hay cursos y tandas libres. los organiza BOX31, en cuanto a los cursos no puedo decir mucho porque nunca he estado con ellos.
Pero para dar unas vueltas en tandas libres no está mal. Yo me voy a anotar a las tandas libres AM.

les paso la info:

Escuela de Pilotos BOX31-SGM precios 2005

INSCRIPCIÓN TANDAS LIBRES A.M. 90e + SEG.MÉDICO ó LICENCIA Territorial, Nac. ó Promoción

INSCRIPCIÓN TANDAS LIBRES P.M. 90e + SEG.MÉDICO ó LICENCIA Territorial, Nac. ó Promoción

INSCRIPCIÓN TANDAS LIBRES TODO EL DÍA 170e + LICENCIA Territorial, Nac. ó Promoción

INSCRIPCIÓN CURSO ½ DÍA CON MONITOR 130e + SEG.MÉDICO ó LICENCIA Territorial, Nac. ó Promoción (Max. 4 Cursillistas)

INSCRIPCIÓN CURSO ½ DÍA CON MONITOR + TANDAS LIBRES 215e+ SEG.MÉDICO ó LICENCIA Territorial, Nac. ó Promoción


y el día 11 hay curso del real moto club. Yo ya he hecho un curso con ellos y voy a volver a hacer otro ese día. Aparte están bastante bien de precios. Si eres socio te sale mas barato.
ASOCIADO: 160 €
NO ASOCIADO : 182 € + 53 € (Seguro Federativo, en caso de no tener la licencia federativa)

soltado el ladrillo… amos… quien mas se apunta! :twisted:

Ojalá pudiese pero el dia 11 voy a un curso con los de ZK en Cheste, es una lástima con lo que me gustó el jarama, a ver si nos mantienes informados de todos modos. Gracias.

tengo ganas de rodar en el jarama que no he ido nunca , lo que pasa es que me han dicho que hay mucha gente y es un lio con tanta tanda a mi me gusta rodar sin tandas sino cuando te apetezca y ademas dicen que el asfalto no es tan bueno.

Es que los que estamos acostumbrados a Jerez que es una maravilla no sabemos rodar en otro sitio .
Pero ire algun dia.

saludos

Yo estare el 4 al minicurso (ya estoy apuntado) y dependiendo de como lo vea me quedo a las tandas porque segun acabe me tengo que ir a Cartagena al RDS