El blog de chicho lorenzo

Madre mia todo lo que cuenta el padre de Chupa Chups Boy.

No tiene desperdicio.

http://www.dailymotos.com/blogs/chicholorenzo/2007/03/21/excusas/

muy bueno :wink:, por cierto de que piloto español estara hablando? :smiley: :idiot2:

La madre de todas las excusas. Sucedió hace algunas temporadas en el Campeonato del Mundo, un piloto entraba a boxes a las pocas vueltas de comenzar la carrera, cuando se le pregunto el motivo no dio muchas explicaciones, solo que la moto no iba. Los miembros del equipo se quedaron muy extrañados. Mientras tanto, el piloto en cuestión, sin perder tiempo se puso su ropa de calle y desapareció. Al final el director del equipo se entero que la acompañante, con la que había aparecido el piloto en aquella carrera, había venido sin el conocimiento de sus padres y para regresar sin que se descubriese el pastel, debía de coger el avión de regreso con el tiempo tan justo, que de haber concluido la carrera no hubiesen podido llegar a la hora. Increíble pero así fue. Era un piloto español.

Increible, será cierto?? :o :o…y sobre todo, alguien sabe de quien habla? ???

Menudo crack este hombre ;D :2funny:

http://www.dailymotos.com/blogs/chicholorenzo/2007/02/28/el-gran-premio-de-qatar-y-la-madre-que-lo-pario/

ya te digo: :2funny: :2funny: :2funny:

Y lo peor de todo, lo que mas toca la moral a la tribu del Paddock, es ver que a esta carrera no asiste ningún nativo a verla. Y es que en un país de solo 800.000 habitantes, en el que no ves ni una sola moto por la calle, ni hay tradición, ni cultura motera y bajo un sol de cincuenta grados, solo habría una forma de llevar gente al Gran Premio: a la fuerza y bajo amenaza de muerte.

este tio es la ostia :wink:

La verdad es que es un hombre polemico por naturaleza :stuck_out_tongue:

Yo tuve un par de enganchadas con el en otro foro que frecuentaba… Su blog ahora esta muy guapo, ya que por fin decidió olvidarse de amatrain, su hijo y de lavar los trapos sucios por internet… Casi parecia salsa rosa hace un tiempo… Me alegro de que eso sea agua pasada :stuck_out_tongue:

Vs

Los problemas con su hijo y Amatrain los soluciono poco después de crear su blog.

Lo jodido es que hable mal de cierto pilotos españoles y la dueña de daily sea la hermana de Fonsi.