Lo importante del Bol d´Or de este año,no es la carrera en si misma,ni siquiera ver quien gana(seguro que una Chuchuki),…lo importante en que entre los grupos que tocarán este año se encuentra la que probablemente ha sido la mejor y más influyente banda en la música de garaje/punk-rock de todos los tiempos.
Estamos hablando de ¡¡¡¡¡Iggy Pop y los Stooges!!!.Un mito por derecho propio.
¿Eminem?¿Limp Bizkit(o como leches se escriba? .Al paredón con ellos
Pues que quieres que te diga, soy joven y a Iggy Pop y a los Stooges, no los conozco demasiado, pero si a Eminem (que no me gusta mucho) y limp bizkit que me molan mogollon y sus letras y canciones estan marcando un nuevo estilo propio al que seguro seguiran muchisimos más grupos.
Ummmmmmm ,no sé sambri,pero pa mí que dentro de cinco o seis años,a los Limp Bizkit estos no los conocerá ni la madre que los parió,jejej…pero vamos que si a tí te gustan,ninguna objeción
Hombreeee palfinger,los Sex Pistols,fueron los precursores del punk,pero también hay que decir que nadie recuerda otro Lp que no fuese el “Never mind the bollocks” y que casi fueron un grupo “inventado” por su manager,Malcom McLaren.
duke, por favor dime donde es el bol d´or y si toca iggy, es que no me entero de naa, pero si toca el señor pop, voy a donde sea, porque ya hece como 4 años que no lo veo.
gracias
El Bol d´Or se celebró a mediados de Septiembre en el circuito de Magny-Cours(Francia).Por esas mismas fechas,los Stooges(la banda original,no sólamente Iggy Pop) tocaron en el festival ese que se celebra en el Pais VAsco que creo que se llama Azcana o algo así…yo estúve a punto de ir,hasta que me enteré que coincidía con la fecha de la boda de mi hermana.
Perdón por no haberte contestado antes,pero es que solo me suelo pasar por el foro “general”.
Hoooooombre,fuí a la boda de mi hermana,que pa una que tengo…
Pero si que me quedé con las ganas,porque en principio iban a tocar sobre las 2 o las 3 de la noche,asi que me daba tiempo a ir desde MAdrid,y volverme pa currar al día siguiente(soy pastelero),…evidéntemente esto era antes de ver que las dos fechas coincidían.
Si es que las bodas no traen nada bueno
TAlué
PD:enhorabuena por esa peazo “sietecuarentaynueve” ¡¡¡¡a disfrutarla!!!