El cambio de color y accesorios de mi Mosnter 1200

Aqui dejo unas fotillos de mi Monster el día que la recogí en el conce y ahora os subo las fotos de como esta y creo que ya termianda para no poner nada mas (por el bien de mi bolsillo)


Aqui os dejo unas fotillos del cambio y ahora os subo unas pocas mas


Ostia nen!!! Pero que chulada !!! Enhorabuena, la tienes preciosa

Enviado desde el hiperespacio utilizando mi “Duquesa” 821 :slight_smile:

muy bonito ese gris.
lo tenía yo en mente para una que estoy haciendo. Pero no Monster. Aunque no la haría “Martini” porque así ya tengo el X9

:wink:

Preciosa

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Preciosa, en un 90% pintare la gt de ese color, estoy en duda todavia con el color, te importaria decirme el codigo de pintura

Buenas no es pintura es un vinilo Gris oscuro mate de 3M, ya que cuando me canse del color quito el vinilo y sigue roja. El coche tb lo tengo en gris mate de vinilo llevo ya mas tiempo con el y va muy bien y no se estropea con el sol ni la lluvia por eso se lo puse a la moto.

Pues ha quedado de lujo, el car wrap o lo hace alguien que sepa bien lo que se hace o con el tiempo empieza a levantarse por algunos sitios, esas letras de ducati me encantan, ya las tengo en adobe illustrator por que iran asi en mi tanque, me encantan.

Las letras me las compre en ebay en alemania pork me salia mas barato comprarme esas que mandar hacermelas me las compr een ese tamaño y otras mas pequeñas y al final puse las granes quedaban mejor y en ebay las tenias de todos los colores y el vinilo si me lo pusieron en madrid en un sitio que se dedican a eso con garantia y tal asi k si esta bien puesto.

Muy chula!

Felicidades!

Pues ya dirás el sitio… Porque mola mucho y seguro que sale mas barato que pintarla entera

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Se llama Lupo Car Wrapping estan ahora en San Sebastian de los Reyes (madrid) y el precio si no recuerdo mal la moto entera con la raya martini incluido fueron 250€ y te tardan un par de dias o asi

Joder!

Por las tapas y colin de mi 796 me pedian
700 + iva con vinilo de duracion media
900 + iva con vinilo de larga duración

Fliiiiipaaaaa!

El vinilo que uilizaron para mi moto que es colin deposito guardabarros delantero tapa de debajo del motor y utilizan de la marca: 3M 1080 que es una calidad muy buena y era ese el precio no se si me hicieron precio por ser ya cliente de coche o es el que tienen con todas las motos pero por el precio que te dieron supongo que en Barcelona por lo que pone debajo de tu nick te da apra venir a Madrid que te vinilen la moto comer y volver y te sobra pasta. para que veas un ejemplo vinilar mi coche que es un Range R. Evoque osea un todocamino cuesta 1100€ con el mismo material el 3M 1080.

Aquí os dejo una foto del escape Termignoni y de los intermitentes por si alguno quiere hacerse una idea de como quedan


En estas el protector de depósito, las letras de Ducati Desmo en el depósito y la moto completa. La hice la foto en la calle para que se vea la diferencia cuando le da la luz al color como clarea un poco respecto cuando es de noche o esta en un garaje


Buffff…impresionante. Enhorabuena compañero. Menuda preciosidad

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Impresionado me hallo con el vinilado de esta gente. Los he buscado en Facebook y tienen cosas muy chulas… Eso si, 250€ me sigue pareciendo muy barato. Por confirmar… Aunque ya lo has comentado… El vinilo es por estática o con pegamento… Porque lo ideal es que se quite sin restos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El vinilo 1080 de 3M, no deja rastro una vez lo quitas, yo utilice el carbono que a la vista y el tacto daba el pego 100% en unos escapes y una pieza de plastico y nada de rastro al quitarlo de la pieza de plastico, en los escapes lo deje.

L·Los escapes tambien son vinilados?

Dan el pego perfectamente!!! :funny: