EL CAMION DE DUCATISTAS.COM

jodo con el bruno 8O te has cargado la sorpresa :-D

al poner El Cobaya la direccion www.ducati-madrid.com pensaba que ya lo sabia todo el mundo… por eso puse el otro enlance. ya me dijo Mad que alli solo estaba el logo… :oops:

ya pedi perdon a Mad y me di 200 desmolatigazos… :evil:

mañana se hablara en la desmocena del tema, cuando llegue Mad.

el Estatut se lo dejamos a los catalanes. :wink:

al poner El Cobaya la direccion www.ducati-madrid.com pensaba que ya lo sabia todo el mundo... por eso puse el otro enlance. ya me dijo Mad que alli solo estaba el logo... :oops: ya pedi perdon a Mad y me di 200 desmolatigazos... :evil:

tranqui que no pasa nada,tampoco era una cosa que tuvieramos que esconder 8O .lo unico esque todavia esta un poco verde y no esta preparado para presentarlo en sociedad :smiley:

Totalmente de acuerdo.

No te preocupes Bruno un error de cálculo lo tenemos cualquiera, yo consciente del lapsus, lo vi y calle a la espera de hablarlo con Mad.

Saludos y hasta mañana!

jodo con el bruno 8O te has cargado la sorpresa :-D

al poner El Cobaya la direccion www.ducati-madrid.com pensaba que ya lo sabia todo el mundo… por eso puse el otro enlance. ya me dijo Mad que alli solo estaba el logo… :oops:

ya pedi perdon a Mad y me di 200 desmolatigazos… :evil:

mañana se hablara en la desmocena del tema, cuando llegue Mad.

el Estatut se lo dejamos a los catalanes. :wink:

Bruno… a mi no tienes que pedirme perdon, nunca he ocultado ni esto ni nada, lo llevo diciendo desde hace mil desmocañas, lo unico es que ahora lo habia llevado a la practica, los dominios estan registrados desde mediados del año pasado.

Mañana lo hablamos y entre todos tomamos una decision… gracias a todos con los que he hablado durante el dia de hoy :wink:

Bruno al paredón!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Pues lo dicho, los vinilos miden unos 70 y pico centimetros de diametro

y me los dan la semana que viene. El logo de la Zona Centro.

p.d. Ya podemos escribir el libro… :smiley:

Pues lo dicho, los vinilos miden unos 70 y pico centimetros de diametro

y me los dan la semana que viene. El logo de la Zona Centro.

p.d. Ya podemos escribir el libro… :smiley:

Y como empezamos… “En un lugar de Madrid…” :smiley:

Uysssssssssss, esto suena a estatut :?

Yo para ser feliz quiero un camion :smt035

Yo para ser feliz quiero un camion :smt035

Escupir a los urbanos, a mi chica meter mano :smt034

Yo para ser feliz quiero un camion :smt035

¡VIVA LA PEEPAAA! :smt034

He entrado y me gusta mucho, pero no tiene que haber polémica pueden ser las dos completamente compatibles, como tiene en otras comunidades!

Lo dicho… somos todos amigos y es un foro de encuentro no una disputa entre compañeros y si hay uno general y otro más privado pues creo que mejor…

Bueno es lo que pienso no enfadarse!!!

AMEN!