El casco y la HyperStrada

Buenas,

he llevado el Arai en la hypermotard 1100 antigua y ha partir de 180km/h se doblaba la visera, ahora tengo la hyperstrada y con la tontería de desvío del aire de la cúpula cortando en sexta vas tan tranquilo, y es un casco extremadamente cómodo y muy ventilado, caro pero optimo para esta moto. Solo comentar que esta en color Ducati por si es de vuestro interes.

http://www.ducati.es/ropa/safety_gear/cascos/linea_company/casco_integral_strada_tour_2/1934/index.do

y si cabe ne las maletas.

Sds

También tiene precio Ducati jajaja

al final compre un shuberth s2, el shark no me lo podía poner mas de 3 min sin que me destrozara…

por el momento contento, es silencioso, bastante ventilado y comodo…

lo negativo, por el momento me entra algún bicho… no se si por la ventilación superior o inferior, pero no veas la gracia de verlo correr por la pantalla… (no era peligroso… llega a ser una avispa/abeja, y veras que risa…)

con la pantalla solar bajada, si abro un poco la pantalla o un mucho, me da mucho aire directo a los ojos… no se porque, la verdad…

y para terminar, se mueve con las turbulencias creadas por llevar un coche delante, no mucho, pero se nota…

Buenas,

Que te menees con las turbulencias del coche de delante es normal… deja más distancia!.
La visera del casco tiene que ir cerrada, si la llevas abierta y bajas las solares estas cortan el viento y lo desvían para cualquier lado… por ejemplo los ojos. No están pensadas para circular con la visera abierta.
También es cierto que entran bichitos por la toma de aire frontal… jaja

A mí, con la pantalla de serie, mido 176cm me entraba mucho aire por debajo del casco creando unas turbulencias bastantes fuertes.
Al ponerle el babero que lleva el caso mejora mucho… pero lo definitivo fué ponerle la pantalla touring.

SAlud!

a mi las turbulencias por altura no serán… (quien pillara ese 1.76… :funny: :funny:)

lo de abierta, me refiero por ciudad, en carretera va cerrada a cal y canto…