venga, que solo nos falta que trafico nos traiga coches de este tipo
Estan flipaos
Vaya idiotez :idiot2:
Por muy rápido que vaya tendrá que ir esquivando la circulación y dependerá de las ganas de matarse de los polcias; En ese caso, siempre el ´delincuente irá mas rápido (tiene menos que perder)
Un helicóptero ya es suficiente :police:
Por mi ojala que les pongan 20 de esos, con lo que cuestan y las revisiones que van a pasar…NI LOS SACARÁN DEL GARAJEJEJEJEJEJE
Salu22222
Y para sacarle todo el partido a ese coche, qué van a hacer…? :
Van a fichar a Hamilton como agente de la lay…? ;D ;D ;D
Y luego ficharán a Alonso para que haga de delincuente…, y entonces en Reino Unido tendrán su propia F1… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Qué flipados!!!
Esto es como cuando enseñaron una foto de un Lamborghini como coche de policía en Italia, como mucho tendrán uno y no para hacer persecuciones ;D
Pues en las autopistas de francia están con Imprezzas… y con los buenos… los de abertura en el capó…
Lo que no puede ser es que si la policia tiene que salir detras de un bmw o algo cañero vayan con su 306 de gasoil, asi pasa lo que pasa aunque ya pueden aprender a pilotar si quieren usar eso de verdad.
El Lanborghini italiano leí que lo dejarían para transporte de órganos urgente.
A mi me pasa un Lamborghini follao con las sirenas y se me quitan las ganas de delinquir!!
no me creo que acelere de 0-100 en 2,5 segundos… :idiot2:
Es muy probable. Viendo el coche tiene pinta de pesar menos que un kart
Alguien sabe como esta el tema de oposiciones en Inglaterra???
Pobres contribuyentes ingleses q manera de restregarles por la cara el destino de su dinero :\
Pues yo creo que aunque solo sea para disuadir a los delincuentes está bien. Sabes que si huyes puede ser que tengas a un bicho de estos pegado al culo.