Personalmente y hablando con otros foreros, creo que el color blanco del Fondo es muy fuerte y a los que entramos mucho nos terminará dejando cegatones :buck2:
Otra cosa que no se entiende bien en el foro es la separación entre respuesta y respuesta de cada post, no se si es porque no hay un color de fondo que defina claramente donde comienza y donde termina cada respuesta. :o
Saludosssssssssssssssssss Pablitoooooooo y gracias por todo el trabajo que realizas día a día por Ducatistas.com
Pues espera que ahora llamamos a todos los periodicos y les decimos que desde ducatistas.com cambien el fondo blanco y la letras negras, porque te deja ciego y de paso llamare a Macromedia, Microsoft y Adobe, para que los documentos nuevos no sean blancos…
Despúes de este momento sarcastico, te digo que esto es lo que menos daña los ojos, siempre y cuando tengas bien calibrada la pantalla. (cosa muy importante cuando estas mucho rato delante de la pantalla)
Desde que tenemos estos nuevos colores, no tengo dolor de cabeza. El rojo sobre fondo negro, si que era un atentado para la vista.
Yo tambien prefiero el otro fondo :sad3: para mi gusto se veia mejor y le daba un toque de exclusividad, este parece formato estandar para foros… pero bueno, para gustos colores :-X
Lo que si me parece un comentario mas objetivo, es la separacion entre post, cuesta mucho diferenciar uno del otro.
Aun asi, felicidades por la nueva pagina porque tiene que tener un curro de cojones
yo sigo pensando que con fondo oscuro me molestaba menos… pero bueno… se podria atenuar el color de fondo utilizando un azulado o algo asi que relaje mas la vista. No hay que olvidar que leemos sobre una fuente de luz
Aunke no participe mucho en el foro me gusta leerlo y bueno no es lo mismo ahora.
para la vista, SIEMPRE, es mejor trabajar sobre fondo blanco y letras en alto contrate (negro), sino, como ya han dicho, fijaros en las interficies de software de trabajo (lease Word, freehand, ilustrator o de programacion)
yo me acuerdo cuando estuve trabajando 8 horas diarias delante de una pantalla de color azul con letras blanca 8) eso si que cansaba la vista y el coco ;D ;D
como bien os han dicho, bajar un poco el brillo del monitor, e incluso, el contraste, que el fondo quede… casi igual, asi os relajara la vista…
Tambien es recomendable, no tener una fuente de luz ni delante, ni detras del monitor, y tener el teclado y el monitor a la misma distancia de los ojos… para que la vista trabaje menos enfocando objetos y cada cierto tiempo, depende de cada uno, pero una hora seria la media, cerrar los ojos, y relajarlos durante 5 minutos antes de seguir ;).
aunque me gutaba mucho mas el diseño de la anterior, esta es muchisimo mas practica, tanto de forma funcional, como para la vista
L’s
p.d. vaya toston, para no decir nada :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
yo repito lo anteriormente dicho.
cuando vi el sabado pasado el nuevo foro me parecio muy raro.
parecia que estaba desteñido,pero me gusta mucho mas asi,se ve mejor y creo que se hace mas manejable.
Ayer en las desmocañas hablamos del tema de que todavia no se ve claro cuando empieza y termina la respuesta de cada uno en los post. Se que Pablito algo hizo al poner un gris suave de fondo, pero creo que hay que oscurecerlo un poquitin mas