el comentario desaparecido...

jooooder, peazo de ladrillos que me han salido, madre mia, me leo yo mismo y me da palo :2funny: :2funny: :2funny:

Tanazo, yo soy amigo tuyo… voy a llamar a lobaton para busca el post desaparecido… ;D
A parla a mamarla, noooo
QUE TAL ESA MONSTER NUEVA???

Un abrazo

A ti se te pierde un post a mi un “boli”…joder q vida esta!! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

ten cuidado al agacharte…hay mucho mariconeo en tú curro… :2funny: :2funny:

No voy a repetir los planteamientos que aqui se han expuesto, pero voy a añadir una cosilla mas.

La tan traida y llevada “propiedad” del foro es un tema que me hace bastante gracia.

Creo que se sobreestiman los ingresos (que ya me gustaría a mi conocerlos) y se omiten los gastos (que los hay y muchos).

Miguel por ejemplo hablaba de lo que se ahorró con el seguro; ¿Acaso pensais que cayó del cielo? ¿que no hubo que desplazarse a negociar?¿no hubo que hacerle un banner, un cuestionario etc? …

EL beneficio está claro, por lo que sabemos ya son muchos los Ducatistas que se han beneficiado de esa negociación que (en este caso) llevó Pablo en primera persona para a cambio solo recibir críticas.

No obstante todos los administradores tenemos funciones que realizamos quitándole tiempo a nuestras familias y costándonos dinero (aunque solo sea del móvil y el tiempo de realizar las gestiones o de los desplazamientos para reunirnos)

Una herramienta básica para nosotros es el foro de administradores, ya que (por poner un ejemplo) ahí se gestó y se puso a punto la nueva página antes de colgarla en la red … ¿O acaso salió así por generacion expontánea?

Tambien en el foro de administradores se tratan problemas que surgen prácticamente a diario y no es raro que nos den la una de la mañana y estemos enganchados al Skype trabajando por mejorar el foro.

Dicho sea de paso que nos llevó unas cuantas horas repasar mensaje por mensaje la copia de seguridad en la que “teóricamente” tendría que estar tu mensaje, cotejarla con las entradas de datos…etc para poderte asegurar con rotundidad que no se ha borrado, ya que quedaría registro, y que posiblemente el texto que buscas se encuentre en otro lugar ( a mi mismo me ha pasado el buscar una contestacion y no encontrarla porque me estaba equivocando sobre el post donde la buscaba)

Todo lo que te he contado son razones objetivas, lo que no te puedo convencer es de subjetividades.

Deseo como el que mas que desaparezcan los malos rollos, pero metiéndonos el dedo en el ojo no lo vamos a conseguir.

El dia 21 de Octubre nos reuniremos en Madrid unos 30 GSeros de todos los puntos de España para fundar el CLUB GS DE ESPAÑA.
A que viene este rollo,os preguntareis.
Pues a que estamos a hostias desde hace 4 meses… :buck2:

En todos los lados cuecen Habas pero me gustaria que los administradores,moderadores y demas foreros leyerais esto
http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=2929

Pablito,tu sobre todo >:D

Y que me vuelvo a mi casa,CIAO :-* http://www.gstrail.es/?