El cuento de la lechera o que moto comprarse. Reflexiones para novatos

creo que seria mejor abrir un post especifico para eso :wink: y dejar este para la crónica.

Bonita historia :wink:

L’sssss

Bueno, pues creo que puedo decir que tengo suerte de que mi primera moto sea una monster 620 limitada, con la que estoy encantado, y sin duda será un recuerdo de por vida! :smitten:(Recomendada para novatos 100%, yo nunca habia llevado ni una mísera scooter!manejable y anda de sobra, aunque supongo que la deslimitaré cuando tenga más experiencia, ya que pienso sacar el carnet A cuando se aclaren sobre las pruebas que van a hacernos!)
Un saludo!

PD.:Voto por los circuitos para los que quieran correr, hay muchas formas de disfrutar la moto, así que respetémonos entre todos (el otro dia, yendo a buen ritmo, me ha pasado una s2r rozando, aprovechando que yo estaba algo orillado a la derecha… sin ningún tipo de aviso… y aún ando quemado por el susto que me llevé…)

:cry: :cry: :cry:puch de gas sin marchas, que recuerdos, gracias por hacernos recordar

yo aún me pregunto como hice para acomodar 1,85 m de magnitud encima de ésta pequeña YAMAHA GT80 negra que fue mi primera experiencia con una moto. Y lo que sentí, y las calles que recorrí no lo voy a olvidar nunca ::slight_smile:
La vida me ha enseñado a admirar, respetar y comprender a los que tienen ésa misma ilusión que tuve yo aquel día.
Casi treinta años después he tenido la posibilidad de probar muchas motos y tener algunas menos. Pero a pesar de haber probado motos de casi 200CV me sigo pidiendo, para algún día que me encuentre con el genio de la lámpara, que sólo por una vez pueda yo pesar 50 kg y darme unas vueltas en una 50 cc de carreras.
Si ya estoy preparando el arcón de las lágrimas para cuando éste año vea dar la última vuelta en un Mundial a la última 125 de dos tiempos. :cry:

http://pics.adoos.com.ar/c3c30c6ddd25331ba7866693fdd14536-1-3-vendo-yamaha-gt-80-3500.jpg

Abueloooooo… ;D ;D

¿Abuelo?
Chaval, cuando yo empecé con las motos tenía pelo, y mucho pelo (foto1-con mi primera italiana).
Cuando tú empezaste ya estabas calvo
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

P.D.: ATLAS; festéjame ésto como se merece !!! :2funny: :2funny:

FANTIC GT80 (casi una DUCATI GT750 pero “a due tempi”)

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v1035/136/52/808318617/n808318617_1076771_7092.jpg

Marchando cocinaaaaaa…!!!

Para la celefración, uno de esos temas musicales que tanto me gustan:

http://biertijd.com/mediaplayer/?itemid=29468

Cuando yo empecé… aún era virgen!!! ;D

Y como no, mi aportación al baul de los recuerdos:

Mi primera moto: Puch Cobra M82 TT refrigerada por agua :smitten:


ah cabron… tu eras de los de la puch amarilla en el instituto que se ligaba a todas las tías…
Joeeeee… yo entonces sólo tenía bici, y miraba los cuentakm de las motos a ver caunto corrian.
Eso si… curiosamente mi clasificador empezaba con una imponente zzr negra y roja que me tenía locoooooooo (todavía tengo el clasi)

yo empecé a los 16 y ya no era virgen. a mi primera novia la llevaba a pasear en bici. Bianchi, italiana. Nunca “tiré de moto” para ligar.

que tú hayas perdido la virginidad a los 30 y el señor con el que la perdiste te haya dado el dinero para comprarte la 696 . . . . . , no creo que sea motivo de mucho orgullo ¿no?
eso sí, podrás decir que te rompiste el c… para tener tu primera moto.
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

La mía empezaba por la gsxr 1100 r, que tambíen miraba desde mi bici :2funny: :2funny: :2funny:

na no tenéis ni idea.
Mi primera moto Gilera Sp 01.
Fantastica y perfecta para aprender, lastima la vendí :wall:
v´s

Hola, mi primera moto es una Ducati Monster 696+ ABS 2011’ de color negro mate con un mes de antigüedad… y bien contento que estoy… :smiley: :smiley:

Buaaaaaa…

Que tristeza… Casi nadie ha entendido la moraleja de este cuento :cry:

Doc, hoy en día nos gustan las cosas rápidas e intensas… ya no se aprecian las cosas bien aprendidas y bien hechas jeje mejor aqui te pillo aqui t mato.

por cierto yo empecé en una special 250… de paquete jajajajajja

Pues ya somos tres, porque yo es la que me vendí antes de tener mi monstruita.

Y que cierto lo de las primeras impresiones y, sobre todo, lo de la primera salida.

Genial :wink:

Gran historia de la que deberíamos aprender todos un poco :wink: :wink: :wink:.

yo tuve una honda cb 250 ,pero no la primera la compre por lo suave que iba y la compre entre medias de las demas que he tenido casi todas gordas y de pedigri…y por lo que leo esa moto debe de enganchar por que fue la que mas tiempo tuve y me costo venderla mucho,me resistia…las demas ninguna me dio pena venderlas…

pero la primera fue una gilera kz 125 con valvula de escape apts,corria como una flecha,y de ahi que me gusten las italianas tanto,0 problemas 2t y 125 c.c

pero la moto mas alucinante que he probado en mi vida y aun me acuerdo,fue una yamaha RD 350,con doble valvula de escape,era increible cuando abrian las 2 valvulas de escape de los 2 cilindros,ya te podias agarrar fuerte,por que madre mia,era como ir en una moto de agua todo el rato con adrenalina…sonaba como un enjambre de abejas :wink:

aun sigo flipado y ya ha llovido…