El Desmocanyes i els nouvinguts

Poca cosa amics,

Dir-vos que sóc nou a la colla des de fa un parell de messos, sóc desmo-permatozoide i que demà, per fí ( no fa ni 1 setmana que tinc la meva DUCATI 748 sp-groga :coolsmiley: :coolsmiley: :coolsmiley: ), em deixaré caure pel carrer Concili de Trento…Nomès conec i per e-mail al Multistrada que per cert, des d’aquí " ets un paio dpm "
Espero trobar-ho ràpid amb un mapa que he vist penjat del joseDesmo…Merci i :wink: :wink: :wink:

Hasta domani :wink: :wink:

Desmolauretta
Jesús

Benvingut company, ja veuràs quina gent mes ben paridad que hi ha al Desmobar

Ens veiem demà doncs ?? :slight_smile:
Demà podem parlar de fer una sortideta Dissabte…Jo abans tenia la CBR 600fsport i en feia bastants fins que em va donar per fer tandes i…jejejeje…:uglystupid2: Em vaig fer mal :sad3:
Però ho porto massa endins i he tornat amb DUCATI…Va com la seda !!

Demà te l’ensenyo pq. em te penjat penjat…

Bé!!! desmolauretta…jo no vindrè a les desmocanyes, peruqè treballo de tardes, però segur que seràs molt ben acollit pels companys…sobre tot has de provar les patates braves i els bocates que són…perfectes!!! ja m’ho diràs!
Que ho passis bé!

Primer: BENVINGUT !!!

(encara que per el nom creia que eres una noia… :embarassed:)

El Ton no sé si hi serà, jo diria que no… (ojalà si que vinguès :wink:)

Jo si que hi seré i uns quants també. Et diria que arribessis a partir de les 20:00. veuràs alguna ducatona a la porta del bar.

T’esperem!!!

:wink:

Benvigut!!

hola, seguro que a mi si me conoces, me llamaste cuando estaba de vacaciones en Benidorm, a finales de agosto, te acuerdas? :idiot2:

o me estoy equivocando??? creo que no ::), hablamos durante cosa de media hora sobre el foro de ducatistas, te recomende que te registraras y que ya nos veriamos por aqui, fuiste tu no??? :smiley6600:

hola. bienvenido!!!

1- si pasas no hagas como yo hice en su dia… pasé pero no entré en el bar y me piré
2- imprescindible pasarselo de PM
y
3- el bacon con queso lo hacen increible!!! :stuck_out_tongue:

jejejejejj saludos

alli te esperamos!! :wink:

Y tanto que me acuerdo starbreaker…tú de vacaciones y yo currando buscando DUCATI’s !!! Pues es curiosos pq. llevo semanas leyendo vuestras conversaciones y ya os conozco a todos de los que me habéis contestado…el que la lía bastante es el CarlesMonster…El Dr. Lobo deu ni do el jose Desmo es el perro malo…Ví las fotos del 1º aniversario del Desmocanyes y os tengo más o menos cataos
Ahí voy sobre las 20:00 h.

Bienvenido Desmolauretta ¡¡¡ :wink:

Ja, ja, ja …

Carlesmonster = nene malo
Dr Lobo = esta en ello
Josedesmo = perro malo ¡¡¡ :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Nos vemos luego…

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

¿Te gusta la cerveza?

Jajajajajajajaja…Bastante !! Me trincaré unas cuantas esta tarde
Ahí va un trocito de una historieta de mi vida:
En el 2003 me compré una CBR600 fSport…iba bastante bien, todo sea dicho, le puse carenado de fibra, akrapovik y latiguillos y me lancé a Montmeló…Tenía un amigo que se preparaba para el campionat de Catalunya de Series 1 y yo no iba a ser menos…En mi family hemos estado siempre cerca de las motos…Mi padre, que en paz descanse, habíatenido una Norton commando 750, una Ducati y una BMW K-1 que era un poco trasto…Pues volviendo al tema rodando me caí en la " S " de la Moreneta abriendo gas justo al cambiar de 1ª a 2ª y salí por encima de la moto y aterricé con el hombro…Me rompí la clavícula y 3 costillas…Pillé la baja del curro 3 semanas !! Mi madre se enfurió muuuuuxo y encima me enfadé con mi jefe pq. como casi todos era un hdp, me llamaba casi cada día para saber cuando iba a ir a la oficina…Al final, le mandé a tomar por cuuuuulo ( al jefe ) y me fuí a trabajar a Liverpool ( ya ves que cambio, no ) tenía por allí un amigo y me fuí a una empresa de lo mismo que estaba en BCN Compañía naviera Hanjin Shipping y allí me aficioné mucho a la " beer " y al Liverpool de Rafa Benítez, fue justo el año que lo fichó con Luis garcía, Xavi Alonso, Morientes, Nuñez…Que época más guay !!
Unas tajas descomunales a base de birra…Cuando colví a BCN me había engordado 8 kgs…
Moraleja: Si quieres volar con tu moto resta peso y no bebas birra…jajajaja…
Os dejo que estoy rodeado de gente y doy el cante con los muñequitos estos amarillos que hay en el encabezado del mensaje…
Por cierto, alguien esta currando o tiene algún vínculo con el mundo Naviero…

Desmolauretta

JAJAJAJAJ :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: benvingut noi

pd. Josedesmo no es perro malo…es perro perro :smiley: :smiley: :smiley:

pero que cabrones!!! no se os escapa ni una!!! :2funny: :2funny: :2funny:

cuidala bé, eh!! ;). Ah! i no pimplis tant :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:D:D:D, ja em treuré l’avatar , jeje

Desmolauretta a ver si coincidimos un dia en las desmocañas, no suelo bajar por motivos laborales, pero seguro que algun dia coincidiremos :wink:

coño uka!! es la tuya?? hoy en las desmocañas le he dicho a juan " esa es como la del uka" jajaja, nose porque, quiza lahe reconocido sin saberlo :slight_smile:

por cierto, que te has comprado?