El dia 7 tengo un casting

Pues si,tengo un casting para ser piloto KTM.Me van a prestar,porque estoy interesadísimo,una 690 Supermoto para ver que tal y luego ya si eso…ya eso.
La verdad es que estoy un poco nervioso,me parece demasiado alta,más que la Superduke que ya he probado y no se yo si cuando llegue al primer saemáforo no tocaré con la rodilla y el resto del cuerpo en el asfalto.
Tambien estoy nervioso porque ¿y si me gusta más que mi Ducati y dejo de sentirme ducatista? :frowning: >:(.
No,creo que eso no va ha pasar >:D,ya os contaré :wink:.

Tu no te preocupes…relajate y disfruta :slight_smile:
Creo que lo de ser Ducatista lo llevaras siempre, tengas la moto que tengas :wink:

Que bueno!!! Seguro que no te hace cambiar de colores, así que no tengas miedo por eso y prueba y sobretodo disfruta. Menuda oportunidad!!!
A por ellos :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

pues comprate una hipermotard >:D >:D >:D

Oscar,yo creía que era el único que desayunaba delante del ordenador ;D.

Por supuesto que antes me compro cualquier Ducati pero es que la marca austriaca me gusta mucho y cuando te dan la oportunidad de probar…ya sabes ;).

¿Una KTM? El señor moderador no ha pasado todavía por aqui, ¿verdad? ^-^

tu que tienes suerte y te lo lleva la parienta, aqui me tienes haciendo el ayuno voluntario :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pues yo, que ya sabeis que soy un infiltrado, ultimamente miro con buenos ojos la KeTeMatas, la Superduke R, concretamente…Asi que, Trevi, que tal anda ese cacharro, y si sabes de agun sitio o alguien para poder probarla…porque en Pucela los que llevan esa marca, no tienen ninguna, y de probar, ya ni hablamos…

Saludos pa’ to’s. :wink:

Pues es que KTM hace,desde que se dedica a hacer motos de carretera,una especie de jornada de pruebas que pasa por todos los concesionarios de España.Se llama “Orange day”,hay que apuntarse antes.
Yo ya probé la Superduke hace dos años en Pucela y este año probaré la nueva 690 en Salamanca.Suele ser un diario por la mañana,por eso las plazas no se acaban demasiado pronto y no se si habrán pasado ya por allí.
Llamales y preguntas,a mi no me preguntaron ni siquiera si estaba interesado en comprarla.

me acuerdo cuando me dejaron una harley para probarla por valladolid,
:smiley: no veais que cara puso la chica :o al leer la encuesta que te hacen al final del dia, creo que ya no me van a llamar nunca mas :2funny: :2funny:

Trevi: si quieres, te dejo mis zapatos de drackqueen…mmmmmhhhhh… para que llegues al suelo, vamos >:D
A qué hora es eso ? No me lo quiero perder.
Y tú te acuerdas de montar en moto ? Si mal no recuerdo, la última vez que montaste en moto… fué… cuando íbamos para Ávila a buscar a Ramón y se te jodió el acelerador ¿no? ;D

Alex, chato: ¿y tú crees que te iban a dejar la KTM::)? Si a tí sólo te gustan las japos, preda. Además, tú moto es la que máááááááááááááás corre de todas ¿no? :2funny: :2funny:

Si es que estás hecho un macarra… :knuppel2: :knuppel2:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: iban todos con chalecos de cuero y cascos prusianos y yo con mi arai y el mono de cuero. lo mejor es cuando me puse a sacar rodilla en una rotonda, el monitor flipaba. :o ;D ;D >:D >:D :laugh:
la verdad es que me lo pase bien aunque no consegui meter el punto muerto en toda la hora :knuppel2: :knuppel2:
y claro luego me preguntan por los frenos, las suspensiones, el motor etc… y claro a uno sus padres no le han enseñado a mentir y les dije la verdad, que la minimoto china de mi hijo aceleraba mas y frenaba mejor :2funny: :2funny: :2funny: por no hablar de los botes que pegue cuando pille una alcantarilla.
ahora en serio son diferentes y con personalidad, al igual que ducati, quien sabe si en futuro lejano… :uglystupid2: :idiot2:

Pues respondiendo a Jorgito, no solo me gustan las Japos, me gustan todas, hasta la mia :D, y la mia no es la que mas corre, de hecho, la mia esta aun en rodaje, pero no me promete mucho :, no se para que se me ocurrio bajar de cilindrada, pero no lo veo nada claro, igual la vendo, lo que no se si me pasare al lado oscuro, o me quedare en el lado tenue KTM…

Xaooo

Pues no sería un mal cambio, tu R6 por una SuperDuke… ::slight_smile: no es mala idea ¿no?
:wink:

Jorgito como te gusta echar leña al fuego.

Pues mira que no me imagino a Trevi con un mono naranja o cosa asi. Ya me habia acostumbrado a verlo rojo y negro, pero oye, no es mala eleccionç

Por cierto: ¿dónde está Trevi?
Treviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!
Te han abducido los de KTM ?? ??? ??? ???

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Cuéntanos, tio :smiley: :smiley: :smiley:

¡Que noooo! ;D

Es que he estado en el pueblo y ya sabeis que allí no tengo internete ;).
Si os digo la verdad me gustó mucho la experiencia a pesar de los nervios (no voy a gusto en una moto a la que no estoy acostumbrado y además no es mia :().Pero la moto que probé era un juguetito,una supermotard monocilíndrica de 690 con una parte ciclo deportiva de última generación.Totalmente pensada para disfrutar sin estar pendiente del exceso de potencia (unos 60 caballines).
Fue una vuelta cortita,hasta Aldealengua,Huerta,San Morales y vuelta a Salamanca.Poquitas curvas,cosa que agradecí >:D y una carretera muy facilita como a mi me gusta :).

Lo peor fué la atención del concesionario que,sin dejar de ser correctos,ni siquiera se interesaron por nuestra opinión,si nos había gustado y estas cosas.

La verdad es que fué una buena experiencia,sobre todo para mi que no montaba en moto desde noviembre :wink:.

Ya.

La experiencia cojonuda ¿no?.
¿Te veremos con una “orange”, marikita ;D?

El trato del concesionario, BMC (Bike Motors Clinic)… :crazy2: en su “honda”: ni puto caso al, hipotéticamente, cliente.
¿¿Os podéis creer que sigo esperando la lista de precios y colores del año 2002 de la Aprilia Scarabeo 200 ??
Estos está claro que van a la pela directa.

Al igual que los concesionarios de Donosti y Pamplona.
Según dice mi primo, que ha estado en los dos, hasta unos aperitivitos que les pusieron después de las pruebas.
Un breefing antes de empezar y una rutita bastante maja y larga.
Tios majos y que saben de eso del marketing. :wink:

:slight_smile:

Asín es,como si solo les importase que terminase cuanto antes sin que les molestes mucho :knuppel2:.