La temporada de moto gp 2009,se acerca y yo tengo en mente la venganza…
Venganza de Niki hayden contra su anterior marca de toda la vida,venganza tambien de nuestro casey stoner contra las marcas niponas…
2009 sera el año del desquite para estos dos pilotos,pero sobre todo un Niki hayden lleno de rabia y de ira,con unas ganas enormes de venganza…
Solo quiero que ducati les haga morder el polvo una vez mas,pero no solo en motogp,si no tambien en las SBK y en todo tipo de carreras,hasta en las carreras de clasicas aplastaremos al japoneti,ahora y siempre…DUCATI…
El próximo año guerra :knuppel2:
El amigo rossi va llevar ostias de todos los ducateros stoner, hayden y no hay que olvidar al primo sete…
Ojala sea así, que ya me aburro de ver siempre ganar al mismo.
Además anda que no le deben de tener ganas los tres al Krusty :knuppel2:
Huele a vendeta,vereis… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
También a mí me aburre el retoño de Grazziano (es que yo me acuerdo muy bien de su padre ;D)
Y ahora mismo me gusta mucho más 125, que moto gp.
Las superbikes ya és otra cosa, ahí sí que se ven carreras bonitas.
Y sí quereis ver carreras y no teneis planeada la salida del domingo, hay una de 4 horas de resistencia en Alcarras este domingo, lo que pasa que empieza tarde ( me parece que a las 11) pero es una oportunidad para ver carreras en directo con acceso a boxes.
Tengo el finde muy complicado pero me gustaría acercarme, ya os diré algo.
En circuit & competición teneis más datos.
Espero que sea asi, pero mucho me temo que el único que le va a dar guerra a Valentino es Casey.
Tendremos que ver como han ebolucionado las monturas este invierno.
Apunta en esa lista al americano hayden…
Ayer viernes hablamos justo de este tema,la venganza…Las ganas de vendeta que tienen esta gente,sera para que tengamos unas carreras memorables…
Mi apuesta como campeon del mundo es stoner,hayden a mitad de temporada empeza a meter muchisima presion…En cuanto a sete : :
:
,si esta centrado y tiene material de fabrica es posible que este tocandole los huevos a valentino rossi…
La verdad es que se plantea muy emocionante la nueva temporada. Viva el espectáculo. Jejejeje!
Vsssssssssss
La verdad es que apetece ver qué pasa el próximo año con tanto cambio…espero que Hayden esté a la altura y que sepa llevar la duca…hay quien piensa que será su moto y quien piensa todo lo contrario…espero que no solo sean 2 delante.
Y Sete?..bueno ya veremos, en entrenamientos no lo ha hecho mal, no?
Tengo ganas de ver como ducati humilla otra vez a los prepotentes japonetis,si ducati gana el campeonato del mundo de moto gp y el de superbikes,me tatuo el escudo de ducati… :smitten: :smitten:
¿ESA MARICONADA NUEVA? ? ?
si en 2009 ganan en SBK y en motoGP yo me tatuo al ABRANDO :2funny: :2funny: :2funny:
cuñaooooo0000OOOO!
Mira que igual te tienes que tatuar al cuñaoooo… >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D
Yo te veo de cuñado al abrando y encima tatuado en tu espalda… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: