EL FORO ESTÁ TAN MUERTO QUE SUCEDIÓ LO INEVITABLE...

Nadie sale, me aburro…y oye, tampoco todo van a ser las Ducatis…tiene que haber sitio para otras cosas en la vida, así que hoy me decidí a probar nuevas emociones que quizá hagan que me veáis menos a partir de ahora… :\

No voy a contar nada más hasta que alguien cuelgue ciertas fotos…y no voy a dar más pistas… ::slight_smile:

Eres predecible. Me puedo equivocar,pero creo que se que es…:smiley:

No creo que te equivoques…Jero esta poseido :crazy2:…se a vuelto a enamorar :smitten:… no hay vuelta atras. :idiot2:

P.d: Que sea lo que dios quiera. :2funny: :2funny: :2funny:

Son la 1:30… y todavía estoy alucinando… :o pero no puedo contar nada hasta que lo veáis con vuestros propios ojos :smiley:

esas fotooosss… :knuppel2:

Me he perdido algo? :(, De que va esta intriga? :o, Que le pasa a Jero? ??? ó más bien que le habreis hecho >:(

Jero, sea lo que sea , tu sabes que yo te apoyo :wink:

P.D. Para Jero, de cualquier manera esta tarde te recompensaré :wink:

Jero, yo tb pienso como tu, el foro esta demasiado muerto desde antes de verano. Espero que se reactive pronto y volvamos a ser los mismos!!! Y bueno, a ver que es eso tan “intrigoso” :crazy2:

Queremos ver esas fotos!!! aunque viendo los que han comentado el post ya se ve venir…

joer, niño… venga con esas fotos, que el que no puede más soy yo sin poderlo contar!! :smiley:

Gracias, Fran. No es nada grave :wink: al contrario, lo que ha pasado es placentero. Cuando te enteres vas a alucinar… :smiley:

no entiendo… ::slight_smile:

El foro estara muerto o vivo dependiendo de lo que queramos. y si esta enfermo arriba del todo de la zona hay una buena medicina :wink:

esa fotos coñio que tengo intriga ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Jero, no entiendo nada??? :\ :\

Será que has visto la mirada del cocodrilo???

Ya nos contarás,…

Bueno, de la mirada de cocodrilo ya hablaremos otro día… ::slight_smile: pero en este caso, estaba hablando de esto:

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,60829.0/

Enhoraboena, al final has caido en el lado endurero.
A disfrutar se a dicho.
Ya me la dejaras provar, pero espero que no la cambies el asfalto por la tierra definitivamente,
que yo quiero salir este finde con las Ducatis.
:idiot2: :wink:

Colega, este finde salgo contigo y las ducas, que esa no la cambio por nada tampoco! :wink:
pero te esperamos en el lado endurero, tú vas a ser el siguiente, ya lo verás!! ::slight_smile: