El garaje de Tony O'Neall

Hombre no creo que tanto…
A una media de 25.000 por moto 20 motos son 500.000, que es una pasta pero no tanta como dices…
Esto es como quien compra obras de arte en Christies, inviertes en algo que te gusta y que a priori se va a revalorizar, pero por lo que no pagas impuestos…

Como lo muestre mucho a este ya no le venden mas motos, si es mas cañero que el museo de la fabrica jajaja, la verdad es que hay gente pa to pero esto ya se sale por todas parteds que caborn :wink: >:D

HOmbre gallego, yo creoque algo mas de 25.000€ por moto valdran, no? :smiley:

Estoy con victofol, mas de 25.000 valdran, almenos las desmosedicci… yo creo que unos 100.000 euros no seria raro. Pero por dios fijaros, detras de los monos tiene botellas de champan que seguro que son con las que celebraron los titulos… El dueño de circuito ascari tiene una coleccion “del estilo…”, y creo que tiene una desmesedicci del primer año en motogp y por lo que yo se todos los componentes son los propios de la moto menos el motor que es el mismo que la desmocedicci “de calle” por el tema del “espionaje deportivo” digo yo…

Yo os aseguro que por 100.000 € no compras ni media moto motoGP de un equipo oficial sin ser la de nadie y menos siendo la usada por X famoso. Es mas no se donde vi una vez un articulo donde se hablaba de precios en una reparacion de una caida no recuerdo quien, que vamos la cifra mas pequeña en una pieza tenia 5 cifras.

Yo os digo que por menos de 500.000€ no te dan una motoGP oficial ni por casulidad vamos, pero al 100% seguro. Habria ostias por ellas a ese precio ya…

bueno alguien de este foro compró una 1098R de SBK a ducati italia con la que corrió Canepa…y nos dijo que habia más motos dispuestas a venderse en la fabrica…evidentemente la cifra es secreto, pero podría orientarnos sobre los precios de una motogp de verdad jeje…