Bueno, como veis no os puedo presentar una nueva moto, porque la mierda del gordo seboso, no ha pasado, ni por gandia, ni por alrededores.
Asi que ha decir lo de siempre, el niño vendra, que este si que cayo en mi barrio una vez , pero tonto de mi no compre números y mira que me los ofrecierón tres veces. :evil:
pos que quereis que os diga, a mi este año me ha tocao dos veces, una el 22 de mayo, cuando no me hice ni un rasguño al estamparme con mi duca (siniestri tital) contra un seat leon que invadio mi carril (cosa dificil de demostrar ante la ley), y otra el 3 de diciembre con el nacimiento de mi nene, osea que dejaros de ostias, solo de pensar en tener nuxos millones de euros y tener que gastarmelos en tratamientos de quimioteramia o cualquier cosa de estas…prefieros seguir como estoy y que le den por el culo al dichoso dinero, mientras tenga para poder vivir…prefiero infinitamente la salud y sobre todo la felicidad de ver a mi nene cada dia, tomayaaaaaaa, tengo papitis agudaaa
pos que quereis que os diga, a mi este año me ha tocao dos veces, una el 22 de mayo, cuando no me hice ni un rasguño al estamparme con mi duca (siniestri tital) contra un seat leon que invadio mi carril (cosa dificil de demostrar ante la ley), y otra el 3 de diciembre con el nacimiento de mi nene, osea que dejaros de ostias, solo de pensar en tener nuxos millones de euros y tener que gastarmelos en tratamientos de quimioteramia o cualquier cosa de estas.........prefieros seguir como estoy y que le den por el culo al dichoso dinero, mientras tenga para poder vivir.................prefiero infinitamente la salud y sobre todo la felicidad de ver a mi nene cada dia, tomayaaaaaaa, tengo papitis agudaaa
pos no se si lo soy de afortunado carlos, pero …de verdad que me siento afortunado, ue no es lo mismo, piensa que destroce mas de dos millones de la antiguas pesetas con el tema de la duca, y ahora juicio y to la hostia son sabes que es lo que pasara y si volvere a montar algundia en otra duca, y que ahora con el peque el trabajo se multiplica por 200, pero aun asi y reflexionando lo que podia haber pasado el dia del accidente…uffffffff lo dicho me siento no afortunado, si no muy afortunado te lo digo de corazon, aunque no dejo de reconocer que si me hubieran tocado unas pelillas igual…¿otra duca?, bueno mas adelante con tranklidad y buenos alimentos.
Estoy de acuerdo contigo manu pero mira puestos a pedir quiero ser asquerosamente rico,tener una salud de hierro y que el amor de mi vida envejezca a mi lado.
Tampoco es tanto ¿no? pues eso a seguir soñando porque con lo que juego no me toca ni un euro.
Pues yo llevo jugando a la “primi” desde 1.988 (creo) a la misma combinacion de numeros con unos compis y lo máximo que hemos “levantado” son 3 aciertos…lo jodido esq no lo dejas, pq sinó seguro q “cae” algo y luego encima se te cashondearán toda la vida :evil: