El GRAN VIAJE???

Aver si puedo ser breve.
Ayer hablando con la parienta, de vacaciones etc…
Sale el tema "DONDE vamos este año (llevo ya 3 sin vaca´s).
Pues juer a casa mi padre en el sur de francia…Vale tanto los pekes como parienta encantados y convencidos.
Por una razon que ya no recuerdo sale el tema
“OYE que tal si hago CADIZ-NIMES (francia) yo en moto y vosotros vais en avion hasta marsella (recogido por mi papi)”
“Pues si es buena idea si te apetece” eso me dice mi mujer cuando yo estaba casi en pleno caxondeo?!?!?!? (PEAZO MUJER QUE TENGO)
Bueno aunque ahora estoy todavia pensandolo…
Os pido a vosotros como opinion/consejo/ayuda.
HAGO el viaje de 2000km ida y otros tantos de vuelta???
Cuantos dias desde salir de cadiz hasta Nimes ?? (y no quiero ir todo el rato a 200 de media…carretera nueva yo sin prisas habia calculado 400 a 500km cada dia???)
Alguien me hecha una mano reservando pensiones y/o donde dormir…y mas importante DONDE GUARDAR LA BURRA. No os pido que me dejais entrar en casa, pero en el trazado hay muxa gente de este foro, y toda ayuda es bienvenida (reserva de hotel, comida juntos, fotos juntos, cama juntos …ups…perdon borrar este ultimo :twisted: )
Toda informacion y/o auyda teorica se agradece, tanto como decir…TIO ESTAS LOKO 2000 KM con una 999 seguidas ES UNA LOKURA…lo que sea…aver si al final Kdd a parte nos vemos…

Repito estoy en la fase 1 de 100, pero NECESITO apoyo consejo etc…por parte vuestra.

Bueno, Bueno. Puede ser un viajecito interesante. Es una paliza, eso si.
En Madrid puedes contar conmigo para lo que quieras menos el tema cama ( jejeje )
Yo trabajo en un hotel por lo que te podré conseguir algún precio majo. No donde yo trabajo ya que es un 5 estrellas y no tenemos unos precios populares que se diga. Pero mi jefe tiene algún que otro hotel más en la capital ( con gaje vigilado )
Asimismo será un placer tomar unas cañitas o lo que salga.
Lo malo del viaje que como te pongas a hacer paraditas con los colegas del foro te vas a tirar de viaje 3 semanas.

Pues nada mon ami. No te lo pienses que la vida sólo se vive una vez y estas son las experiencias que perduran en la memoria durante toda la vida.

Fer

Machote, te suena de algo la 1ª gran KDD ducatistas.com???

No te endiendo Javuchi. ¿ Me lo dices a mi?

Fer

Machote, te suena de algo la 1ª gran KDD ducatistas.com????

Todo dependo un pelin de las fechas de la Kdd, pero lo mio seria finales julio principio agosto…
De momento segun los votos esta la cosa como al 50 % junio julio…

No te endiendo Javuchi. ¿ Me lo dices a mi?

No, se lo decia a 999, para que aprovechara y se viniera ya a la KDD. :slight_smile:

Hola 999,

Vaya, veo que eres un valiente. De todas las cosas que he hecho en moto las grandes rodadas han sido siempre las que me han dejado mejor sabor de boca, y entre todas tengo en memoria una muy especial. Y es que el verano pasado yo y mi pequeña (Monster 620) nos fuimos de Madrid a Marsella como dos amantes enloquecidos por la pasión.
Mi viaje lo hice en dos dias, y es que desde Madrid aun quedan 1.100 kms hasta el puerto mas corrupto de Europa, y si uno quiere disfrutarlos como es debido esto se debe hacer en dos dias.

El primer tramo fue Madrid-Toulouse. Otra opción era hacer Madrid-Barcelona, pero eso implica mucha autopista, o darse un buena paliza pasando por Teruel, además, he de confesar que tengo un cariño profundo por Toulouse, donde viví un año y tengo muchos amigos/gas, y que es a mi juicio una de las ciudades mas bonitas y con mejor “savoir vivre” de Europa.
Desde Madrid hasta Zaragoza un asco, es todo autopista y llena de baches. Una vez ahí quedé con un zaragozano que conocí en esa ocasión, y poseedor de una bellísima 748, y con el fui hasta Formigal. No es el camino mas recto hasta Toulouse, pero me apetecía cambiar y a el le venía mejor. Ese tramo fue muy agradable, pero el siguiente, Formigal-Lourdes-Toulouse increible. Además a primeros de agosto los girasoles están enormes y coloridos, y el trigo alto, los campos preciosos, el tiempo es estupendo…el paraiso. Por cierto, que conocí un suizo cachondo y algo loco, que con 30 y muchos grados a la sombra viajaba con su mono negro en su moto negra, una vieja deportiva, y venía de recorrerse toda España el solo… con dos cojones, y me decía: “España mucha fiesta, pero no haber curvas!!!”
No te voy a relatar mi “soirée” en Toulouse, pero si te diré que miraba a mi pequeña con orgullo tras el duro viaje, y su impecable comportamiento.

Pero el segundo día ya fue increible, desde Toulouse cogí una de esas nacionales francesas perfectamente asfaltadas, con poco tráfico, y preciosa, que va de Toulouse a la Montagne Noir, y de ahí a Montpellier. El tramo es simplemente indescriptible, repleto de curvas, y pueblecitos preciosos, moteros franceses (los mas solidarios), genial!!
Lástima que despues aun queda un tramo de autopista hasta Marsella, con pocas alternativas interesantes.

En fin. Este año tambien estaré por Marseille, Aix, Trets y la zona del sur, porque mi chica es de ahí, y aunque la verdad tenía pensado ir con la moto en el carrito despues de rememorar ese viaje tan especial puede que me de el punto y me coja la moto. Incluso podría coincidir que fuesemos juntos, que por mi parte será primeros de agosto.

Encuanto a Madrid yo puedo alojarte si te decides a hacer una parada aquí (si estoy, claro), y encuanto a tu moto sólo puedo proponerte que la dejes donde la dejo yo… es decir, en el garaje de mi padre, que es privado, y ahí seguro que nadie te la va a tocar.

En cualquier caso, si vas en moto será un placer salir contigo por tierras galas, enseñarte los mejores tramos (que ahí no son pocos), y sentarnos a dos en una de esas estupendas terrazas a tomar un Pastis mientras admiramos nuestras italianas.

Un saludo.
Jorge.

Que maravilla, es que ya tengo ganas de que sea julio…
lleva este post solo unas horas…y mira…mas ayuda de la pedida 8O
Bueno ya estoy en el paso 2 de 100 :wink:
Segun la web Michelin (una pasada de buena por cierto), la ruta mas “directa” es NO pasar por madriz, aunque como tiene tanta opcion, porsi puse como ruta alternativa inlcuyendo madriz.
La mas corta 1557km (48.68€ en peaje), por madriz 1667km (51,68 de peaje), lo mejor es que puedes pedir rutas SIN peaje, rutas rapidas, rutas michelion, rutas autopista, etc…de verdad una pasada.
Bueno, a pesar de los 6 meses que faltan…ya tengo varias rutas (si hasta te calcula el gasto por gasofa…).
Ver a ronchy, vamos esto ya por la face queda mas que seguro (si esta) o aki o ahiii. :lol:
.
Bueno solo me faltan 98 pasos mas

juas juas…cuando llego al paso 99 ya estarais la mar de HARTOS del “cabron” este!!! :wink:

nineninenine, si pasas por reus, no dudes en picar a mi puerta, los sudamericanos tenemos un don especiasl con las visitas.jajajajaj no, sin ofender a nadie, pero si pasas por aca tienes cama y comida. tampoco un mes!!!jajajajajaj
de verdad!!! y si te parece tienes una tienda ducati en tarragona(10 km)
suerte con el viaje y aprovechalo!!!

Viajar en moto es una sensación maravillosa,y si el viaje es de muuuuuchos kilómetros mejor aún.

Pues nada triple9 ya he visto que a lo mejor no pasas por Madrid,pero si al final cruzas por la capital del Reino,pues por esas fechas yo creo que estaré por los madriles,asi que ya sabes que tenéis donde dormir tú y tu macchina.

TAlué

Bien 999, mira yo vivo en pueblecito a 50 Km. de Barcelona y tambien a 50 km de Gerona, es decir, a unos 150 Km. de la frontera con Francia (La Jonquera). Sólo puedo ofrecerte estancia completa, es decir, comida i/o cena-cama (individual)-desyuno-garaje con jardin y piscina para ti y tu 999. Ya lo sabes.
Creo que tu ruta debe ser lo más directa posible y con las paradas y/o descansos bien planificados, es decir, para no alargar la ruta. Creo que mi casa en Llinars del Vallès (Barcelona) te va de paso, ya vengas de Madrid o de Tarragona, además estas a poco más de 1 hora de la frontera.
Tú mismo y ya sabes donde puedes parar y descansar.
Ah! vale también para la vuelta.

999 porque no construimos la cosa al reves… es decir
fija tu ruta deseada publicala y entonces vemos donde puedes parar…

L’sss
p.d. yo estoy en bcn ciudad.

Multi yo no sé si 999 se pasará pero yo sí aaaa y nada de una noche sino me vi a pegar tres meses de pensión completa. Por cierto el Domingo que viene estoy preparando una salidilla ya pegaré el toque.

Bueno, Paso 40 de 100.ya tengo billete de barco,
IDA 24 de julio 2 dias de barco Llegada CADIZ 26 a las 10h45
Vuelta 24 de agosto 2 dias tb. Salida CADIZ 24 a las 18h00
:cry: precio 1 persona mas moto de mas de 500cc…y por ser residente y tener el 3’· de descuento 679,48€ (UNA PASTA)

Habia pensado en hacer una subida rapida (2 dias), y vuelta lenta (3 dias)…pero dice mi mujer que mejor al reves…
¿?

EEHHHHH ya voy por el paso 40, aunque no habeis visto los 38 restantes… :wink:

Me imagino que no se te ocurrirá, pero si quieres recorrer pirineos y vas por la frontera de Irún tienes casa, garaje y cama.

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

También te ofrezco en la provincia de Lleida casa, comida y garaje.
¿Que ruta usarás para cruzar España, por Madrid o por el Mediterráneo?

Saludos y suerte