Hola a todos, este es mi primer mensaje y lo primero es presentarme.
Soy motero veterano, llevo más de 35 años montando en moto (empecé muy jovencito) y he tenido muchas motos tanto de campo como de carretera. Actualmente tengo una BMW GS 1200 y una KTM 525.
Mi primera moto de carretera fué una Ducati Vento 350. De eso hace casi 30 años y ahora de nuevo me planteo vover a la marca con la que perdí la virginidad asfáltica.
La moto, mejor dicho, la joya con la que sueño es la Sport 1000 S y espero que pronto le haga compañía a mis otras motos.
Os agradecería que me diéseis vuestra opinión sobre ella. Ya he leido por ahí que hay quien dice que es muy incómoda y quien dice que no es para tanto, a mí me parece que con los semimanillares por encima de la tija la postura no debe ser demasiado radical.
El uso principal que le voy a dar serian salidas de un día o de fin de semana sin hacer largos trayectos de un tirón y alguna salida a rodar, sin más pretensiones, en circuito, aunque para el 2009 tengo previsto hacer un viaje a la Isla de Man para ver el TT y a ese viaje me encantaría llevarme la Ducati que es lo suyo.
Muy buenas, bipistone. Bienvenido al foro y re-bienvenido a Ducati
La Ducati Sport es una preciosidad. Yo estoy dándole vueltas a comprarme una (sin deshacerme de mi actual Multistrada) y el otro día probé la postura en un concesionario; me pareció muy incómoda y, aunque yo nunca he tenido motos de semimanillares, se lo he oído decir a más gente. En su lugar me estoy planteado la GT. ¿No has valorado esa alternativa? Yo la estoy valorando y muy a mi pesar porque la que me gusta es la Sport… :\
Hola bipistone y bienvenido a la Famiglia ;D
Pués la Sport 1000 S,es una moto con una filosofía similar a las de hace 30 años,pero con materiales totalmente actualizados
La postura de conducción es a la antigua usanza