El imperio en guerra........"ya estoy aquii"

Saludos …
El imperio y el mecheros racing tim se ponen en marcha…Despues de los ultimos acontecimientos y tras el trascurso de una terrible batalla en territorio hostil,(faceristas.com)nos presentamos en el foro canario…desde el poder total del lado oscuro de la antorcha nos dirijimos a todos los ducateros canarios…
El valor sin igual demostrado por los ducatistas imperiales en el sector canario roza la leyenda entre todos nosotros…sus pilotos de caza: avispa,desmoibz,JoseMultis1000S,Chemarosi y un buen numero de pilotos condecorados con la maxima distincion del ducatismo,han luchado solos en esta ardua y durisima batalla,pero ahora por fin os digo…la flota ya esta aqui con toda la potencia y con todas las naves disponibles, atacaremos al infame,no temais ya no estais solos( :smiley: )…Desde este momento nos enmcontramos en situacion de ataque total…
…japan kk y que la antorcha os acompañe…

http://i34.photobucket.com/albums/d134/inqui/lambdafly1.jpg

Alabamos al señor!!!

:smiley:

Alabamos al señor!!!!!!

:smiley:

:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

:smt066

YES SIR!! :wink:

:smiley: :smiley: :smiley:

No sé por qué, pero me da que con Inquisidor por aquí el foro canario va a moverse bastante… :wink:

afirmativo sr dark, que la antorcha te acompañe a ti. :smiley: :smiley: :smiley:

Toma, he llegado tarde, pero aqui estamos pa lo ke sea… :twisted: :twisted:

esta batalla me la he perdido,pero me apunto a lo que sea :smiley: :twisted:

que pronto se cansan los guerreros!!! :lol:

Con la guerra que das tu ya tenemos bastante, Marikonazo :smiley: :smiley:

eso es verdad :smiley: :smiley: :smiley:

la verdad es que si.

Ya me vale!!! :wink:

Pues a mi me la suda…

8O 8O 8O 8O 8O