¿El infierno 916?

Y una cosa más. Yo poco noble? Ni me molesto, fíjate.

Creo que me pasé , pero de suave .Tendría que haber sido más duro . Podría escribir una réplica de insultos tan jugósamente creativa como me proponga, pero no voy a rebajarme hasta el fondo. En cuanto a tus insultos personales ,nada …Dicen por estas tierras : Que no insulta quien quiere , sino quien puede… Sinceramente esperaba más de tí ,viendo como has descuartizado a otros miembros de este foro por nada…Condensar en una frase: ¿Estais fumados de grifa o que?..revela tal grado de desprecio hacia los demás que por si sola nos hace ver como eres… De todas formas pienso que no deberías abandonar este foro ,y te invito a que no seas tan agresivo con los demás ,que te relajes un poco y nos cuentes tus historias como uno más y no como el ¨más¨…Sé que me estoy equivocando al pensar en positivo ,sé que vas a responder con el hacha ,pero yo soy así.

Pato,

lo primero de todo es decir que respeto totalmente tu opinión. Lo segundo es que no te he invitado a que te vayas, sinó que te he invitado a que te vayas si vas a seguir en la misma línea, que es diferente.
Te he invitado a ti porque ya van unos cuantos mensajes con el mismo tono. Lolo se ha sentido ofendido y ha hecho mal en contestarte de esa forma, si siguiera así también lo amonestaría.

La política de este foro es el da la libertad, pero con respeto a las demás personas. Ninguno de los administradores (yo no soy el único, y repito que tampoco el propietario) ha censurado tus mensajes hasta ahora.

Tienes que mostrar ciertos modales (y lo mismo le digo a lolo), pero no solo en este foro, sinó en todos los lados. Desconozco como eres en realidad y mis consejos están de sobra, ya eres mayorcito como para decir que “pepito” lo hizo antes y excusarte en ello.

Saludos.