Pues yo NO!!!
La verdad es que soy de Madrid, de Torrejón de Ardoz, concretamente y amigüito del Duke desde la niñez (su padre vendía pasteles y el mío cuadernos en la misma calle).
Lo que paaaasssaaaa es que tiran mas dos… ejem, ejem que dos cilindros y es por ello (oye) y por la gracia del interné (de los cojones) que ahora vivo en Irún (Guipuzcoa) que es mucho mas bonito, hay menos atascos (ninguno) y tire pa’ donde tire con la moto todo son curvas.
Hala, agur.
El único defecto es la lluvia, ¿no? 
Saludos.
Eso solo es defecto para mi, que me estoy gastando una pasta en anticongelante a lo tonto. ¡Solo se me ocurre a mi comprarme una moto refrigerada por agua con el bonito clima que tenemos por aquí ¡.
¿Que puede ser mas alucinate que ir jarreando a tope, calado hasta los huesos detras de un camión?
Ahhhhhhhh querido Baroncete…¡que tiempos aquellos!..aquellas tórridas tardes de verano en la Academia GV,jejeje…¿cómo se llamaba la profesora aquella? ¿Lorry?..¡eso no era camioneta en inglé Pato?.
Enga,talué.
Eso solo es defecto para mi, que me estoy gastando una pasta en anticongelante a lo tonto. ¡Solo se me ocurre a mi comprarme una moto refrigerada por agua con el bonito clima que tenemos por aquí ¡.
¿Que puede ser mas alucinate que ir jarreando a tope, calado hasta los huesos detras de un camión?
Solamente el sonido de los escapes al rozar en el suelo en una curva a derechas con asfalto a 150ºC en verano… eso si, los neumáticos duran 3.000km… :lol:
Saludos.
Me parece recordar que cuando era joven, apuesto y viril pasé a dos ZXR en una curva abierta de derechas con una Montesa Crono 350 con medio palmo de agua en el suelo. Todavía hoy, cuando recuerdo sus caras al parar a tomar un trago, me sigue sin entrar una paja por el culo.
Como dice un colega mio de Barna Egunon de noche