El jueves 7 no hay DESMOCAÑAS

Pues eso, que no hay desmocañas … HAN CERRADO EL VAPOR :cry:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.

ES BROMA!!! >:D

A ver, tenemos varios puntos a discutir si os apetece reuniros:

1.- Logistica Desmopaella
2.-Babeo general con los regalos de Maestromagnum, que me ha dicho que nos enseñará.
3.-Arreglarle una cosilla del Internet Explorer al portatil de MaestroMagnum, yo lo intentaré, pero si los sr informáticos quieren hacer acto de presencia se agradecería :smiley:

Yo, como soy friolera y tal, prefiero quedarme por la zona Vapor a cenar y a tomar :slight_smile:

Os hace?

B’ssss y V’ssss

Tu lo que eres es una vissiossa >:D

Qué razón tienes!!! no se te ve el pelo Fran, vienes??? ^-^

A ver si me puedo escapar, que ando fuera de Madrid (pa variar) :buck2:

Yo para variar …mapunto!!! (no todo vá a ser currar…dicen que es mu malo…acorta la vida!!)

Creo que aunque no se manifiesten…somos unos cuantos :smiley:

Saritaaaaa!!! dí sitio y allí estaremos :wink:

con todo el dolor de mi corazon,estas me las pierdo. :embarassed:

Vaya hombre, yo que esperaba que nos explicases ( y sobre todo a Fido ) la teoria de los vasos comunicantes y los botes sinfónicos y una clase práctica sobre tuberias y demás conductos a desatascar…
¡Vuelve lolo, te necesitamos!

Lololo!!! Rajaoooooooooooooo!!! :2funny: :2funny: :2funny:

No me lo esperaba de tí!!!..que tienes que cambiar el porta cd´s o la calefacción de la ST?? :2funny: :2funny: :2funny:

me apunto!!!fido llevate la luminosa como presentacion oficial del micro pene termiñoki!!!

L´ss

Ya se le ha quedao :2funny:

No se si podre acercarme :cry:,o manifestarme >:D, como dice fido…no todo va a ser currar :wink:
Ya se vera´

bueno bueno q pasa q aun no hay sitio dicho??? q esta no me la pierdo q quiero enseñaros todas mis chuches de cupleeeee jejejejeje

[/quote]

señor dame paciencia :angel:

Vaaaa lololo vente a las cañas, que yo te pago el gasoil de la st!

Y por que no vamos al Kebab del barrio de Josito y Rachel? es que no hago más que pensar en un sitio, pero en la zona no conozco nada más que la Llama :\

Abro lista:
1.- Fido
2.- Joy
3.- Desmovallecas (viene Isa?)
4.- Ducaghost (lo intentará)
5.- Fran_Soli (lo intentará)
6.- Darumas
7.8- Maestromagnum+1
9.- Dolce_Sara

SARITAAAAAAAAAA!!!

Que se nos echa el tiempo encimaaaaaaa!!! :2funny:

Dí un sitio yaaaaaa!!!

Decidir un sitio ya :smiley:
yo me pasare a veros un ratin y luego corriendo a mimir :smiley:
tambien vienen JJ y los cobayas :wink:

Actulizando … si conoceis algun sitio cerca del vapor para cenar, confesad o callad para siempre… a la tarde si no he encontrado ningun sitio, tendremos que ir a la Llama.

1.- Fido
2.- Joy
3.- Desmovallecas (viene Isa?)
4.- Ducaghost (lo intentará)
5.- Fran_Soli (lo intentará)
6.- Darumas
7.8- Maestromagnum+1
9.- Dolce_Sara
10.- JJ_Devil
11 y 12.- Los Cobayas

Yo solo ire a cenar…nada de copitas que la semana pasada se nos fue de las manos :crazy2: :crazy2:

Rajao jajajaaj, yo el jueves puse fin a las 2.45 y me fui, que poco control teneis jajajaja