El jueves 7 no hay DESMOCAÑAS

No sé cachondos!!! Pero si vamos a la LLama, habrá que ir reservando ( a ver si nos pillan ya por las horas :knuppel2:

De todas maneras, que alguien me dé un toque al movil, para una cosa u otra, que voy ha estar desconectado…y cuanto más lejos de Madrid centro mejoooooooorrrr!!! :smiley:

yo no voy al final,tengo mal la garganta con tos y he estado varios dias malo y no creo que sea buena idea que vaya al vapor con todo el humo que hay.pasarlo bien!! :wink:

L´ss

Darumitas ¡¡¡¡¡ te estás rajandooooooo!!! no me lo puedo de creeeeer…
Yo al vapor espero llegar, a la llama no creooooo…

Tienes razon sara…no nos sabemos controlar!! somos un poco borrachu… :angel:

Venga va, fido… reserva en la llama…que si vamos a ser 5 o 6 cabemos sin problemas…nos tomamos unas raciones…croquetitas :laugh: y listo!!

Nos vemos alli…pocierto, las 9 son las 9!!! No las 10!!! :knuppel2:

Pues a la llama :wink:

Reservado ya!!! :wink:

SARITAAAAAAAAAA!!!Esta noche me debes una cañita!! :knuppel2: :knuppel2: :wink:

P.D Aunque es tarde, si alguien lo lee a tiempo, hemos quedado Bartolo, josito, darumas y yo, a eso de las 4.15 en Gaztanlubide (gasolinera en las rozas crta del Escorial) …no lo hemos puesto en kdds, por que acaba de surgir ahora mismo…

Si alguien se anima, aunque no llegue a tiempo, que nos dé un toque al movil :wink:

Valeeeeeeeeeeeeee donde queraisss, es que no he podido ver nada.

21.00-21.30 en el Vapor.

Besossssssss

Digo en la Llamaaaaaaaaaaaaa aisss se me va la pinza ;D
La primavera que llega y la sangre me altera :smitten: (ala, alguien me ha quitado un caramelo) da igual, voy a ir a las chuches a comprarme unos cuantos >:D

Bueno, ni me caigo ni no … tengo un compromiso de trabajo para cenar, si acabo a una hora medio decente me paso por la vaporetta (si os marchais a otro lado, dejar dicho dónde a Ely )

Tomo nota! yo se lo digo a Ely, pero no creo que nos vayamos… aunque pensandolo mejor, conozco al camarero del Ricorda y lo mismo le saco unas copitas jajajajaajajajja >:D No te preocupes, en el Vapor estaremos.

Salu2

joder,para unas desmocañas que me iba a perder…que desastre…no se os puede dejar solos!

modo modestia : off
sin mi sois como pollos sin cabeza…tendre que ir a poner orden :smiley:

TODO LO DICHO ANTERIORMENTE SIN ACRITUD,OF CORSE :angel:

jejejej… yo espero pasarme también por el Vapor… a ver si es verdad que os vais pronto!!! :2funny:

Pues yo me he puesto “una visita” mañana a 1ª hora… >:D >:D >:D

…solo por si por alguna remota casualidad me liara esta noche !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Lololo a las 20:45 en la gasoflinera…me oiras llegar !!! ;D ;D ;D

Borrachuzos, que sois todos unos borrachuzos
http://www.world-of-smilies.com/wos_essen/essen10.gif

Ala, a darlo todo hoy
http://www.world-of-smilies.com/wos_essen/598icon.gif

:2funny: :2funny: :2funny:

Estas desmocañas van a pasar a la historia para algunos por haber durado 12 horas :2funny:
de 4 de la tarde a 4 de la mañana :smiley: :uglystupid2:

:buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :angel: >:D

Estoy empezando a ser persona… :buck2:

Me pego una duchita y m pongo a funcionar!!! :wink:

Que visssssio teneis criaturas !!! >:D >:D >:D

jooo…que envia que me dais!!!

Yo tengo todo este mes examenes… :(, asi que entre el curro y los examenes y que he estado costipada…ainsss…que no salgo na…jejejejeje

A ver si termina pronto este mes y me uno con vosotros a tomar unas desmocañas…

así empezo todo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

hemos ido despacio , no ahí q correr , la carretera no es un circuito pero nos apañamos , bla bla , bla :uglystupid2:

[archivo adjunto borrado por el administrador]