Oye chicos… un poco de respeto por favor para los que somos de religion Hindu. Yo no voy reindo del crucifixo (mi mujer es catolica - antes de que llega gente a mi contra).
Es shiva… leed antes de reir - todo tiene su explicacion.
:uneasy: Nutts, no te lo tomes a mal, no nos hemos metido para nada con lo que es la religión o con lo que significa esa figura… No es nuestra intención ofender a nadie…
Solo estábamos haciendo broma con el karma y un dibujo de algo que tiene cuatro brazos (sin mencionar que sea indú o lo que sea)… Es como el que comenta algo sobre las campanas de una Iglesia… no por ello se estaría metiendo con el catolicismo…
Buen rollo Nutts…
aqui nadie se ha reido de nadie ni de ninguna religion, me parece que el que se ha sobrepasado con el comentario has sido tu Nutts, me recuerda esto a cierta polemica creada meses atras :buck2:
vale vale, no quiero crear polemica sobre este tema, en 5 minutos 2 karmeles me han volado, asi vamos, en fin, que al final en el foro no se va a poder decir nada, o solo algunos van a poder decir lo que quieran, tengan o no creencias religiosas, hay que respetar a los que la tienen y a los que no.
Ok… que estemos en paz! No quiero problemillas con nadie. De los que me conocen en persona saben que no soy ningun fanatico religioso ni nada - solo quiero buen rollo y estar comodo entre mis amigos y mi aficion.