EL KARMA

Para todos aquellos q se preguntan q es el KARMA?? :o :o

Q forma tiene?? ???

Es hetereo?? :buck2:

A q sabe??? ::slight_smile:

Tiene alguna forma???..

Hay va una imagen de los q algunos tenemos unos pocos,otros ninguno y otros de menos… :smiley: :smiley: :smiley:

http://img296.imageshack.us/img296/4212/karmaph2.jpg

:wink: :wink: :wink:

Pero… ¿Ese no era Shiva/Vishnú? ???

Ya decía yo que me bajaban mucho los karmas…

…No me identifico nada con esa tía… ;D ;D ;D :2funny:

jajajaja ;D ;D ;D, mas vale que no :wink:

pues tiene que ser la bomba una tia en casa con 4 brazos, se me ocurren un puñao de cosas que hacer :smiley:

S,si,si… :2funny: :2funny: :2funny:

Guarros… ;D

:2funny: :2funny: :2funny:

Uy!! FRan Jr…q mente tan lasciva tienes,nosotros no pensabamos en nada obsceno ni pecaminoso.

O casi. :smiley: :smiley: :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny:

A mí lo que se me vino a la cabeza (y no sé si será peor) era que, con cuatro manos, podría ir lavando los platos y secándolos al mismo tiempo… :smiley:

P.D.: Todos los dioses “multibrazos” del panteón hinduista son HOMBRES, antes de que nadie se me tire al pescuezo por machista… :angel:

Joooerrr que documentados estaís con eso del Karma…

Entonces mí verdadero Karma es…

No sé, tendría tantas imágenes…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Oye chicos… un poco de respeto por favor para los que somos de religion Hindu. Yo no voy reindo del crucifixo (mi mujer es catolica - antes de que llega gente a mi contra).

Es shiva… leed antes de reir - todo tiene su explicacion.

Me parece un poco ofensivo los comentarios.

:uneasy: Nutts, no te lo tomes a mal, no nos hemos metido para nada con lo que es la religión o con lo que significa esa figura… No es nuestra intención ofender a nadie…
Solo estábamos haciendo broma con el karma y un dibujo de algo que tiene cuatro brazos (sin mencionar que sea indú o lo que sea)… Es como el que comenta algo sobre las campanas de una Iglesia… no por ello se estaría metiendo con el catolicismo…
Buen rollo Nutts… :wink:

aqui nadie se ha reido de nadie ni de ninguna religion, me parece que el que se ha sobrepasado con el comentario has sido tu Nutts, me recuerda esto a cierta polemica creada meses atras :buck2:

de que polemica hablas… yo defiendo lo mio y punto. expreso mi opinion como cualquier usuario de este foro - y ese tema me parecia un poco ofensivo.

elektra, entiendo lo que dices sobre las karmas.

vale vale, no quiero crear polemica sobre este tema, en 5 minutos 2 karmeles me han volado, asi vamos, en fin, que al final en el foro no se va a poder decir nada, o solo algunos van a poder decir lo que quieran, tengan o no creencias religiosas, hay que respetar a los que la tienen y a los que no.

Ok… que estemos en paz! No quiero problemillas con nadie. De los que me conocen en persona saben que no soy ningun fanatico religioso ni nada - solo quiero buen rollo y estar comodo entre mis amigos y mi aficion.

Saludos,
NuTTs

si si y yo tambien, vamos a dejar de lado el tema religioso y centremonos en el tema que aqui nos une, que es el de las Ducatis, buen rollo Nutts :wink:

muy bien…

Abrimos el google… pinchamos imagenes… y buscamos 998

:smiley: :smiley:

Bienvenido al club… :2funny: :2funny:

Y después echabas balones fuera hacia el patio de Adversario… Anda, que a ti te va la marcha, pillín… :wink: