El león no siempre es un animal fiero...

Y sino mirad el video de cómo un león recibe a la mujer que le salvó de la muerte de pequeño, y lo mimó y alimentó hasta que se hizo grande… :coolsmiley:

¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡¡¡Increible!!! :o :o

:o No hago eso ni loco :idiot2: como para que se le vaya la pinza al leon

Verlo para creerlo !!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

pasmao me he quedao :o

miauuuuuuuu!!! :wink: :wink:

Precioso animal donde los haya!!!

Aunque yo tampoco hago eso ni loco!!!

Os cuento una anécdota:

Enfrente de mi casa, hay una finca con un precioso caballo, …cuando sacaba yo a los perros, siempre me paraba a saludarle, con la consiguiente recompensa, zanahorias, un poco de pan, etc…

Pues un buen dia, que no llevaba nada de comer, me acerqué, lo llamé ( él ya me conocia y éramos colegas ) y lo empecé a acariciar,…al ver que no tenía comida…me metió un pedazo mordisco en el brazo, que me dejó un moratón durante una semana!!! será capullo!!!

Mi conclusión:

Los animales, son animales (me chiflan todos :laugh:) :laugh:y aún un super domesticable caballo, tienen sus pedazos instintos, … como para hacer carantoñas a un león!!! :idiot2:

Lo mejor para ellos, es no tratar de humanizarlos, y comportarse como lo harían sus semejantes compañeros de raza…en eso vá incluido nuestros queridos compañeros los perros…

Un saludo

Un video asombroso…aunque como bien decis mejor no tentar el instinto animal :\

P.D:A q sabra el brazo de Fido,para q un caballo lo mordisquee??? ::slight_smile: ::slight_smile:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Impresionante…que pasada…sera toda una “sensación” sentirse abrazado por esa enorme bola peluda jejejjeje y buffffffffffffffffffffffffffffque valor

totalmente de acuerdo…L´s

Qué bonito!!! :o :o

Normalmente los animales son muy agradecidos, pero tanto… :o