Joer, lo de la cama pa ti y pa tu burrita se daba por hecho, a cambio de unas cervecitas jeje. Por cierto, voy a Tenerife la semana que viene a ver a mi niña, lo malo es que no se si me dejarán subir a mi monstruita en el avión. Saludos.
Todo depende donde llegas…aki en el foro hay gente tanto del sur como el norte…La burra Si la dejan montar…pero mejor NO te digo el precio…
Si pasas por el SUR dame un aviso…nos vemos y tomamos algo…TU LA VISTA y yo la caña :lol: :lol:
Poco a poco, aqui los de tenerife nos vamos organizando…y creo que de aki 1 año, semos muxos…al menos los de “fiar”…osea DUCATISTAS!!!
Asi que ya sabes, dependiendo donde acabas…CAÑA seguro…lo demas se va concretando sobre la marcha :twisted:
Bueno, me voy del día 10 al 15 de marzo y voy a La Laguna; si me pillo una lata igual me acerco un día al Sur que es la única parte de la Isla que no conozco, con el resto lo he “flipao” aunque he de reconocer que los tinerfeños (no se si los canarios en general) tais pelín relajaos, no? “oye muyayo tate tranquilo” jeje, ya en serio el trato de la gente: super, mu hospitalarios. Vssss
Bueno, me voy del día 10 al 15 de marzo y voy a La Laguna; si me pillo una lata igual me acerco un día al Sur que es la única parte de la Isla que no conozco, con el resto lo he "flipao" aunque he de reconocer que los tinerfeños (no se si los canarios en general) tais pelín relajaos, no? "oye muyayo tate tranquilo" jeje, ya en serio el trato de la gente: super, mu hospitalarios. Vssss
Bueno tengo que admitir que soy un Tinerfeño de importación .(“guirui” de nacimiento), aunque 17 años…ya son años.
El poder levantarse y saber casi seguro que el dia va ser bueno, hace que te levantas con buen humor…al menos en regla general.