El mejor anuncio de coches!!

Aunque me joda… creo que el marketing y creativos de Audi estan a años luz de sus competidores más directos.

Este anuncio, me ha dejado clavado en la silla, aparte de que tienen los cojones de sacar las marcas de sus competidores, despúes las inferiorizan de mala manera.

Mirad este video por favor

http://www.youtube.com/watch?v=fDwCynBUgE4&mode=related&search=

Buenísimo.

Vssssssssssss

Bestial, muuuuuy bueno

Sambri tiene razón, Audi tiene (entre otras cosas) el mejor dto. de marketing del sector en lo que a comunicación se refiere

:wink:

ya solo falta que hagan buenos coches jeje :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Que bueno, pero eso es legal en España???

¿¿hacer buenos coches??? :2funny: :2funny: :2funny:

la verdad es que se salen, de hecho cada año se llevan infinidad de premios en cuanto a publucidad se refieren.

L´sssss

No se si sus coches seran lo mejor en "diseño,comfort,seguridad y deportividad"pero vamos en cuanto a hacer anuncios un 10.

Daros cuenta q es un anuncio de coches pero sin salir ningun coche. :coolsmiley:

Realmente buenisimo :wink:

El departamento de marketing tampoco es… muchos de los anuncios de coche pertenen a agencias como TIEMPO BBDO o MCANN, una de las que más me gusta en los últimos años es Sra. Rushmore

Esta claro que los audi, no son ni los más seguros, ni los más deportivos, ni los más comodos, y eso es algo que con esta publicidad se les puede volver en su contra en el sector de la gente que entiende de motor, pero amplia su mercado de los que no saben mucho.

El departamento de marketing selecciona a la empresa de publicidad, a los creativos, por lo tanto si es el dto. de marketing el que se merece un diez por apostar por esa empresa

Por cierto, esas agencias trabajan para otras marcas del sector y el resultado no es tan bueno

Depende mucho de lo que les “dejen hacer”

Buena pregunta

En teoría si siempre que el tratamiento de imagen y demás sea equitativo entre la marca anunciadora y las otras, y si el mensaje que dan no es depectivo hacia la competencia y los datos que dan son reales

Ej. Tele 2 en el anuncio que sale las tarifas de Telefónica y las suyas

O zumo minut maid y don simon? daban datos de que uno era concentrado y el otro no.

Ovalo es cierto eso que dices, Tiempo creo que tambien a hecho algo para BMW o VW.

En la agencia que yo trabajaba no aceptan dos clientes que se dediquen a lo mismo.
Los creativos de allí si que eran lo más chungo que habia.

sambri, creo haber entendido, que te lo venden como el unico que lo tiene todo, las otras marcas, si que son los mejores, pero no tiene de lo otro

muy buen video :wink:

Me dejas a cuadros, no aceptan 2 clientes del mismo sector?, ni con equipos diferentes?

Si, pero eso también es discutible, no es seguro un Mercedes?, no es deportivo un Alfa?, no es cómdo un Volvo?, no es bonito un BMW?

De todas formas destaca las cualidades más conocidas de cada marca, en la revista Automovil (junto con otras de toda Europa) hacen unos premios de los mejores coches por segmentos y la percepción que tenemos de las marcas

Alfa arrasa en estética tanto como Volvo en seguridad o BMW en motores, Toyota/Lexus en fiabilidad…

Si os fijais en los anuncios de Alfa al final bajo el logo dice “Algo más que belleza”, y es que la marca (esta concretamente) quiero que la gente vea las ventajs de los Alfa’s además de la consabida belleza de sus coches

De todas formas sigo pensado que el anuncio es bestial, buenísimo, claro, conciso, simple, etc…

Muy bueno, si señor!! :smiley:

Muy bueno, aunque no estoy del todo de acuerdo en que unas marcas se “metan” con otras, que cada uno hable de lo suyo y dejen a los demás decir lo de cada cual.

El anuncio que también me gustaba mucho era el de la BMW “¿te gusta conducir?” también era muy bueno, casi no salia el coche y no mencionaba ninguna otra marca

La verdad es que las campañas de publicidad de Audi suelen impactar mas que las de cualquier otra marca de automoviles.

Sambri:

Esta claro que los audi, no son ni los más seguros, ni los más deportivos, ni los más comodos, y eso es algo que con esta publicidad se les puede volver en su contra en el sector de la gente que entiende de motor, pero amplia su mercado de los que no saben mucho.

Bueno… eso en general, no? Dependerá del modelo. Esta claro que el A3 mas básico no es una maravilla, pero un buen S4… si que cumple todas las premisas… Y COMO LAS CUMPLE!! >:D
De todas formas, me quedo con los BMW. :smitten: en especial el extinto M-Coupé :smitten: :smitten:

el anuncio buenisimo, y de lo que dice juanma… mejor me callo que luego salis todos calentitos y os enfadais porque digo 4 verdades.

AUDI POWER!! :knuppel2:

os acordais del que salia un coche con un Elvis colgando del retrovisor, no me acuerdo del coche, pero tuve uno colgado de mi coche jajjajaja anunciaban el elvis o el coche :2funny: :2funny: