Interesante tema, coincido con algunos de vosotros…
Clau, es epoca de los cure, depeche, Echo & the bunnymen, Psychedelic Furs, UVpop, Inmaculate Fools, Alarm, Kiling Joke… que recuerdos, de lo mejor.
Incluido el Ribdancer de The Arch como decia Macmoster
Tambien coincido con Mu, Joy Division (incluso en su epoca como New Order) Nine Inch Nails y tambien Peter Murphy con Bauhaus, Sister of Mercy (sublimes)
Y por supuesto, y nadie ha nombrado uno de los mejores y mas influyente grupo de los 90, los Pixies (geniales)
estoy ke lo flipo , pero mira ke hay rockeros y jeviados en el forto,
yo uno de ellos,
maiden, ac/dc, metallica, slayer, megadeth,rammstein, testament, krator, etc, etc, etc
ah y aparte de la cañita, el mastro Bob marley cuya musica ha sido mancillada al usarla en la palabra reggaeton(lo peor de lo peor)
EXTREMODURO, DEPECHE MODE, ESTOPA, CAFE QUIJANO, MANOLO GARCIA, MANU CHAO, BOB MARLEY, FRANK SINATRA 8) , PORTISHEAD… joer, es que hay tantos grupos buenos!!!
tambien el ska como dr. calipso, skatala, lauren atkinson…
Y por supuesto, y nadie ha nombrado uno de los mejores y mas influyente grupo de los 90, los Pixies (geniales)
Ahí le has dado compañero, los jefes… Espectaculares. Con la pinta de buenos chiscos que tienen y sus punzantes canciones. Los jefes.
Sensacional cuando suena al final de la pelicula EL CLUB DE LA LUCHA la canción Where is my mind?, cuando Eduard Norton le dice a Helena Bonham “Me has conocido en un momento muy raro de mi vida” le coge la mano y explotan, al final del plano, las torres gemelas 8O 8O 8O 8O IMPRESIONANTE ESA ESCENA…