El Miércoles

Pues eso que el Miércoles es el gran día a partir de ahora mi perla es Rouge. El Miércoles estreno mi 749. la saco de Moto expert que me han ofrecido una interesante valoración. Es que esta.

http://www.feldballemc.dk/pics/ducati/d_749_02.jpg

Ñi es toda mía. gg

Enhorabuena, la mejor moto del mundo.

hay hay hay hay hay que jodido sois que suerte teneis hay hay que bonita es la puñetera ummmmmmmmmmmmm KIERO UNAAAAAAAAAAAAA aver si nos toca la loteria jejeje y me pillo una de cada modelo jejejeje :cry: :twisted:
felicidades…

Joer, bua,enhorabuena tio, hay con un par se jode una y te compras otra mejor.Desmo-Vsss.

Joer¡¡¡

Menudo maquinon.

Nada, ya sabes a disfrutar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Preciosa Tarod2,
PRECIOSA…
Bienvenido al club de los 9 o tambien llamados “cabezaestrechas”…aunque este ultimo…como que no suena muy apropiado :lol: 8) :?

Joder!
Joder! Joder!
Joderrrrrrrr!
JOdeeeeeeeeeeeeeeer !

A veces sois odiosos. ¡Cagunróss!

OOOOtiiaaaaaaaaaaaaa!!! Tarod!!! no se te puede dejar solo!!!
llevas la moto a revisión y sales con moto nueva y vaya amotoooooooo!!! A ver cuando la estrenamos

Enhorabuena!!!
Que la disfrutes!!!
Saludetes.

Enorabuena, ahora solo tienes que cambiar el avatar y ponerte la foto de esa “PEDAZO” 749 que te has comprado. Me alegro de que todo tenga un final feliz.

Que envidia… a ver cuando me uno yo al club de las 749…

enhora buena campeon, lo dicho si no me llaman mañana te digo algo y si quieres y te apetece subimos a por las amotos juntos, je,je,je yo ire delante que tu estaras en rodaje e iras despacito, juas,juas,juas

saludos

Eres un cabroncete Manu en principio subiré el Miércoles por la mañana a buscarla. Tu aun no tienes la tuya?

Gracias a todos por la enhorabuena. La verdad es que es como si nunca hubiera tenido una Ducatona. No duermo, no tengo ganas de currar, estoy todo el día mirando la foto. Aaaaaaaaaaaaaaaaaghhhhhh!!!

Que envidia... a ver cuando me uno yo al club de las 749...

Primero que si me gusta mucho la monster, ahora la 749 …

¡ tu lo que eres es un jodido vicioso !!

Que envidia... a ver cuando me uno yo al club de las 749...

Primero que si me gusta mucho la monster, ahora la 749 …

¡ tu lo que eres es un jodido vicioso !!

Juas, juas, juas

Le has tirado a dar, y le has dado. :smiley: :smiley:

felicidades por el pedazo de maquinon

Rafagaaaaaas

joer yo tambien quiero una de esas :cry: ufff quien la domara mucha suerte con la maxina

sauLdos

Cbrnes…
Si, soy un vicioso, lo reconozco… me gustan todas. :wink:

EL MIERCOLES NO ERA AYER???
Que pasa te has kedao pasmao…con la burra o ke???

DINOS algo?!?!

Bueno ya he estrenao la motillo. Después de haber recorrido unos 300km. con ella eso sí respetando prudentemente hasta las 7.000 rpm. he notado una gran diferencia.

Embrague muchísimo más suave.
Gas muchísimo más suave.
Clavo la moto con solo dedo en el freno.
El cuadro en dos palabras alu cinante.
Mas silenciosa de motor.
Más facil de entrar en curvas que mi anterior 748.
Menos km. 150-160 a repostar!!
Da la impresión de ir un pelín más erguido.
Antes de 1000 a 5000 la moto parecía que se iba a romper vibraba no tenía respuesta (Lógicamente la R es para circuito). Esta la noto mucho más suave a la hora de arrancar en parado, entre semáforo y semáforo más dulce.

Nos estamos llevando bien.

UNA PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA