El motor perfecto de ducati....

Muchas veces me pregunto cual de estos motores es el motor perfecto para nosotros,todo dependera del uso que les demos,si buscas prestaciones la respuesta esta clarisima,pero si buscas respuesta en bajos y medios,fiabilidad,ligereza la balanza se va claramente hacia los motores de aire o no?..

Completamente de acuerdo; cada uno tiene su “aquel”. Pienso que para un uso en carretera (calle, curvas, viajes) es más idóneo el 2 válvulas. Yo cambié un 4 válvulas por un 2 válvulas y sé de lo que hablo jeje.

El cuatro válvulas, al menos el “antigüo”, el 996cc, era más bruto, más “todo o nada” en el puño del gas. Con un carácter muy marcado,… A mi me enamoró, lo que pasa es que ahora pretendo otro tipo de relación sentimental jajajajajaja y estoy más agusto con el 1000DS :wink:

Eso sí, el motor 4 válvulas es una pasada también eh ?? >:D

Lssss

el de mi s2r800 con 200cc ó 400cc cubicos máss >:D :smitten: :smitten: :smitten:

para mi lo mejor son los bajos y medios :smitten:

un 1200 2v-aire en un ciclo de 160kg reales lleno … seria puro vicio >:D

Yo pienso igual,un motor de aire de mucha cilindrada es lo mejor que hay,aunque eso si,si viene alguno con una monster S4RS nos machacaria…

solo en las rectas, comandante >:D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ,ten encuenta que cuando el motor de aire muere el testrateta sigue tirando como un demonio,pero no es en esto donde el motor de aire es superior…Su ventaja es el bajo mantenimiento y su facilidad de uso…

Tambien me pregunto hasta donde podra resistir el desmodue de aire…

de momento en un añito 24000km ( repartidos entre 4 viajes de 800 km cada uno autovia/autopista, 1 tanda circuito guadix y el resto en puerto de montaña y ciudad en un 70% 30% … y lo que le queda :smiley: ) objetivo superar los 100.000km >:D

ya me esta pidiendo salir a conocer otros paises, la chica quiere que la lleve a ver mundo :smiley:

Vente al W.DW…
PD…Para el verano igual nos vemos en malaga,el año pasado fui con mi moto y estoy deseando repetir…

Un posible motor que no he tenido en cuenta,seria un tres valvulas de alta cilindrada pero refrigerado por aire…Seria la ostia…

Hoy 37000 kilometros con mi multi 1000 y cero problemas…

También yo he votado por un 2V … manda güevos ;D ;D ;D

Salu2

:batman:

2V !!!

Mejor relacion calidad/precio y potencia/consumo.

Además son duros como rocas!!!

Ideal carreteras :wink:

Simple, robusto, fiable, económico…2v
Enérgico, contundente, potente…4v
Hay que votar uno…para mi el 2v
Pero tengo la necesidad de soñar, como cada ser humano, entonces a la razón le desaparecen los límites y…un 4v???. Porque, no? :smitten:
P.D. Que gusto leerte por aquí, Santi.