el motor se para

hola chicos, tengo una Cagiva alazzurra con el motor Ducati 350cc, que ya tiene unos buenos años como os podeis imaginar.

El problema es que cuando voy en marcha la moto se para sin mas y da algun petardazo. El caso es que si pongo punto muerto, la moto arranca sin problemas pero al meter alguna marcha el motor se viene abajo y se vuelve a parar. Ademas la marcha entra con dificultades.

Ya he descontado que el problema sea el contacto de seguridad de la pata de cabra.

Teneis idea de que puede ser.

Un saludo y gracias

Pues por los síntomas que comentas a mi me parecen dos cosas: respecto a que cuando metes la marcha se para me da que es un problema de embrague que no despega bien los discos y por eso se cala si has verificado que no es problema del corte de encendido de la pata de cabra y respecto al petardazo podría ser un problema de encendido. Comprueba todo el tema de encendido y mira a ver como va el embrague (juego de la maneta y demás y por último desgaste de los disco, ¿cuántos km. tiene?).

L´s.

Hola: Por el embrague tienen que ir los tiros porque además citas que las marchas entran duras.Suerte.

Yo diría que esa moto tiene varios problemas distintos, el embrague puede ser uno de ellos, pero que la moto se pare en marcha sin más huele, más bien apesta, a problema eléctrico. También podría ser tema de carburación o suministro de combustible, pero en este caso la moto suele renquear o ir mal un rato antes de pararse.

Si es que tenemos unos “peaso” mecánicos,… :smiley:

L´sss