El nervio que me da la vida...

Esta mañana me ha pasado una de las cosas curiosas de la vida.

He salido de casa cabreado con el mundo… he llegado a una rotonda de camino al curro, dos motoras de la local se han quedado mirando mi preciosa Multi, salgo de la rotonda y semaforo en rojo…
De repente, Gs… se me pone al lado y empieza a mirar de arriba a abajo (le crece la envidia :o :o y a mi el ego :smitten: :smitten: :smitten:) veo como mira el semaforo y mete primera… no me lo he pensado… he metido el hierro y en cuanto ha cambiado la luz… taponazo que te crió!! El nervio de mi multi parecia que se crecia intentando humillar a su “rival” (juas juas). Hasta luego Lucasss!!! He llegado al siguiente semaforo y ha llegado el GS apurando frenada, solo 600 metros, pero me han alegrado el día ;). El nervio me ha dado la vida…

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: Estas echo un macarra !!! :wink:

Lo sé!!! :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: ;D ;D ;D ;D

:smiley: >:D :smitten: :smitten:

Yo con los que van en GS no me pico, ya que la mayoría son gente que tiene muchos kilómetros a la espalda, y eso se nota cuando empiezan las curvitas :wink:
Y no es el primero que para, al ver mi preciosa tuin piks expuesta cerca de donde yo toy con mi piscolabis, para hablar conmigo de sobre la moto y quedan sorprendidos por la fiabilidad y los precios de los mantenimientos… bueno que me lio y no va de esto el tema >:D

L’ssss

cuidaaaaaaaaaaaao !!! cuidaaaaaaaaaaaaao !!! … actualmente tengo una multi 1200 … pero he tenido una gs 1200 ( y seguro que tendré otra ) … y sólo puedo decir que mucho cuidadín con los lobos con piel de cordero !!! … que por carreteras reviradas son muuuuuuuuy rápidas !!!

+1 >:D >:D >:D >:D

yo como todos (quiero entender) me he picado muchas veces, cada vez lo hago menos, ¡¡mucho menos!! :knuppel2: pues se me queda muy mal cuerpo, pues cuando te picas en carretera es el corazón el que conduce la moto y puedes perder, el control, mucho dinero, muchos puntos o incluso la vida y a esta ultima le tengo mucho mucho cariño :smitten: :smitten:, un truco que he aprendido es pensar en mi familia.

Creo que ya nos exponemos demasiado muchas veces yendo más rápido de lo que deberíamos o estando expuestos a negligencias de los enlatados que cada día me gustan menos :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: como para añadir un plus de riesgo con los piques… desde luego yo lo tengo muy claro, aún así repito que a veces me pico… pero cada vez lo contro más.

Lo tuyo no es grave, es un tontería salir de un semaforo a otro, pero es que luego si el otro se pica, ahí comienza el tema y a ninguno nos gusta dar el brazo a torcer…

Yo disfruto de la moto metiéndome por carreteras muy reviradas, con poco o ningún trafico, con mi pareja acompañandome, o en solitario disfrutando del ritmo, y cuando alguien me quiere seguir no lo altero… si me quiere pasar allá el… que lo disfrute igual que yo… cada vez lo tengo más claro, aún así no estoy exento de que cualquier día vaya al suelo y las consecuencias sean serias… pero es el coste de esta pasión y lo soy consciente de que en la balanza ahora mismo vale la pena y la equilibra…

Bueno es mi humilde opinión.

L,sssss

Pues la verdad que no lo entiendo… después de tener una multi pasar a tener una GS 1200 es como vender el ferrari para comprarte un furgón, al menos esa es mi experiencia con ambas motos.

Es cierto que algunos Bmuvistas, muy experimentados, van muy rápidos con sus GS y las maletas del fontanero puestas pero es más la pericia del piloto que la propia moto. Ese mismo piloto conduciendo una MTS seguro que puede ir muchísimo más rápido.

Y que conste que no es mi caso que voy igual de lento con una GS que con la multi con lo cual solo puedo valorar las sensaciones que me producen ambas motos y con la GS parece que voy en un barco mareado y con la multi la precisión y las sensaciones que transmite son sus puntos fuertes.

Y lo siento por los GSistas 1200 pero absolutamente todos los que he tenido la desgracia de conocer en carretera son muy rencorosos, envidiosos, cabroncetes, se creen el top del mundo y siempre, siempre intentan picarse con la MTS, por supuesto no les hago ni caso.

Mi pelirroja y yo no necesitamos marcar paquete, ella sabe que es la mejor y la mas hermosa del lugar y yo simplemente me siento muy orgulloso de ella jeje.

L’ssss

Pues no se yo lo que pensará la PP de eMeCati sobre este asunto. :smiley:

La mía es una TP :stuck_out_tongue: :smiley:

Y bueno, él sabe que ye más guapa la que va siempre delante de él >:D

Ya pondré fotos de mis nuevas actualizaciones a la Tuin Piks :smitten:
L’sssssss

Yo creo que es imposible no picarse de vez en cuando, además no deja de ser un pique en un semáforo, en carretera abierta hay que ser un poco más precavidos.
En cuanto a la experiencia de la gente con GS en parte estoy de acuerdo pero en parte no. Hay muchos que llevan mucho tiempo montando en moto y es verdad que pueden ir muy rápido, pero por contra también hay mucho comprador de GS que no sabe mucho de motos pero por lo que le han dicho la GS es muy fácil de conducir y se aventuran a comprar una (yo por ejemplo tengo un amigo en esta situación). Con lo cual creo que uno se puede encontrar con las dos cosas.
Ahora lo que sí estoy seguro es que si el nivel de pilotaje es similar la Multi le da leña a la GS por todos los lados y ya si es la TP ni te cuento ¿Verdad Rodri y Emecati?

[quote author=DUC link=topic=88833.msg1250870#msg1250870 date=1345843516]

Yo no creo que sea la experiencia ( quizas en algunos casos ) , la BMW es una moto muy facil de llevar y te permite ir rapido a poco que le coges el punto. Te perdona muchos errores con su frenada y suspensiones y de ahi que casi toda GS que me encuentro por la sierra va bastante bien de ritmo , ( otra cosa es que sea mejor que el mio >:D >:D). A mi parecer todo propietario de una GS que tenga buen ritmo y que pruebe una Multi le costara mas trabajo ir rapido porque para empezar es mucho mas brusca y salvaje que la BMW y te tienes que pelear mas con ella . Creo que lo primero que sentira es que algo no le deja respirar , no siendo otra cosa que los cojones puestos de corbata cada vez que abra el puño para acelerar.
Puede que sean muy rapidas en carreteras reviradas pero mi ducati tambien lo es y en el momento que las curvas se vuelven mas abiertas adios a la BMW ;D ;D

Querrás decir que nunca te has picado con una GS, porque hace bien poco bien que te picaste con un grupito de japos >:D y no me digas que ye mentira que yo iba cerrando el grupo a punta de gas con mi Tuin Piks :2funny: :stuck_out_tongue:

Nacho, como para decirte que no >:D

L’ssssssss

Eso no fue un pique, solo fue ir detrás de ellos, cuando perfectamente les podíamos haber adelantado, pero llegaron las rectas y ahí a ellos les gusta retorcer el manguito y a mi no jeje.

L’ssss

Bueno, no sabia que mi desahogue iba a dar tanto que hablar… Antes que nada comentaros que lo del otro dia se quedó solo en un pique de semaforo, habitualmente soy bastante calmado y tengo bastante cabeza encima de mi Multi. Desde luego tengo claro que el pique acababa en el siguiente semaforo y que cuando salgo a carretera, siempre voy a mi ritmo (Satojara me sufre… jejeje) y que me pase una Gs o una japo no me desata. Si es verdad, que despues de salir con gente que tiene la Gs y haber provado la Tiger, tengo clarisimo que hablamos de conceptos de conducción y concepto de motores radicalmente diferente. Al que le guste conducir desde el sofa de casa como el que juega a la play que cambie su moto por la Tiger.
El que opte por la Gs… totalmente de acuerdo que es una moto para cualquier tipo de piloto, que te permite errar mucho y que es facil de llevar. El que tiene una Multi (como nosotros) creo que buscamos el dejar la play en casa y realmente saber que es montar en moto. Respuesta de motor, estabilidad, frenadas…dominar una verdadera maquina (y con esto no quiero decir que vayamos con la lengua fuera todo el camino).

Resumiendo, el que diga que la Gs es mejor moto… :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :wall: :wall: :wall: :wall: se ha equivocado de foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lo has bordado!!! mas claro Agua :2funny: :2funny:

+1 !!

Pero bueno ¿de que estamos hablando? ¿La GS existe? :smiley: