Los piques en ciudad tienen muchos riesgos, todos lo hacemos a veces pero hay multitud de trampas y obstaculos imprevistos que te puedes comer en el fragor de ir atento a la otra moto.
Hay piques que son como imanes, por ejemplo cuando iba en f800gs tres meses que tuve una, todas las Gs1200 se picaban constantemente, era de chiste.
Lamenablemente no veo ninguna MTS en marcha por la calle, pero tampoco se me ocurriria picarme ni con mi gsa actual.
Volviendo a los piques… el otro dia tomando cafe debajo de mi casa con mi multi bien posicionada para que la vieran todo los que pasaban por la avenida… llego uno con una gs (mas conocida por la moto del fontanero ;D ;D) y cuando entraba en su garaje, se quedo mirando mi multi y por poco se hostia contra el murete de su entrada ;D ;D :2funny: :2funny: :2funny: creo que entro al garaje indignado (seguro que fue por ver la cascarria que tenia!!!)
Yo creo que picarse un poco está bien, el tema es tener bien claro hasta donde puede dar uno y no sobrepasar el límite. Yo cuando veo a alguien que es muy superior en conducción le dejo irse y sigo a mi ritmo porque sé que lo más fácil es que en alguna curva me salga recto (algo que no me ha pasado en la vida :2funny: :2funny: :2funny:, es coña).
Aquí en el foro hablamos mucho de la GS, será porque es una buena moto, no?. Pero eso no quita que la Multi sea superior. No sólo por potencia, sino por SENSACIONES. Creo que la Multi tiene el carácter que le falta a la GS.
En cuanto a los que llevan la GS, no generalizemos; hay de todo, algún pedante seguro, pero también gente que sabe mucho de motos. A mi me han parado varias veces para preguntarme por la moto. Y desde luego son los que más la miran en los semáforos…
Y a cuento de lo que se ha estado comentando, a ver que os parece este video, que han hecho unos guiris aqui en España (ellos dicen “norte de españa”, aunque es la N-232 entre Morella y Chert-por cierto nunca he ido por allí y la carretera está muy guapa). En la zona de curvas, la BMW no va mal, aunque la Multi tiene que esperarle de vez en cuando. Y como han dicho antes, cuando las curvas se abren…