Por fin despues de mucho esperar, tengo una 748R virgen ( sin circuito ), pocos kilometros, y con muchos extras, es bueno que haya gente caprichosa con billetes ¿no? solo un problema, mi mujer tambien se ha enamorado de la niña de mis ojos, asi que tendre que comprar lo necesario para hacerla biposto ( subchasis y colin biposto completo ).
Saludos.
P.D. : Ya colgare las fotos para que las veais.
Es tan facil hacerla biposto? bueno, hablo de tema legal. Si la moto es monoposto, en la documentacion pondra 1 sola plaza, no?
Que puedas acoplar un subchasis biposto o montar unas estriberas traseras y un colin es una cosa, que sea legal es otra.
Igual me equivoco…
Es tan facil hacerla biposto? bueno, hablo de tema legal. Si la moto es monoposto, en la documentacion pondra 1 sola plaza, no?
Que puedas acoplar un subchasis biposto o montar unas estriberas traseras y un colin es una cosa, que sea legal es otra.
Igual me equivoco....
Cierto,
Aunque en los controles de papeleo No van a fijarse, lo que SI podria dar un GRAN problemon, seria en caso de caida o accidente, ya que el seguro si se enterase podria darte problemas.
De todos modos, y suponiendo que las piezas xx8 y xx9 son similares, te desaconsejo comprarlo nuevo y menos originales…cuenta con al menos 2600 €.
Pregunta en radical aver que solucion tienen, y de paso llama a la ITV o ducati, para ver si puedes homologar la monoposto a biposto, pero si es como las llantas (homologar llantas), prepara el talonario.
Huy, huy huy, :? , cuidado con lo que haces, no pases de una gran satisfacción, a un gran dolor de cabeza.Desmo-Vssss.