El Real Unión le zurra la BADANA al Real Madrid :D

Que yo paso de fútbol y lo digo solo por tocar las pelotillas, que conste…

Y eso que con el sueldo de una sola de las estrellitas se paga 4 veces el presupuesto de nuestro modesto equipo.

:smiley:

Minuto 90’

Toooooma merengueeeeeeee!!! :stuck_out_tongue:

Igualito que en la 97-98, que perdió con el Alaves…

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Qué alegría me llevé ayer al ver el resultado!!!

Hala “Madrí”!!! :2funny: :2funny:

Mira que sois cañeros, igual esperáis que algún Madridista se ria … ::slight_smile:

(conste q paso de jurgol :coolsmiley: )

Que verguenza…a estos si que les ponia en el paro!!!

Pues yo ya lo siento :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

                                            Pero me llevé una alegríaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

No soy muy futbolera pero…Que peeeeeeeeeeena … :smiley:

Ya ves…seguro que luego se acaba la crisis…

Vergonzoso lo que mueve el futbol… :idiot2:

Besitos y V’ssss :stuck_out_tongue:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Es que los de Irun somos asi, coño que parecemos del mismo Bilbao :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Por cierto, he leido en algun sitio que por estadisticas el Real Union es uno de los pocos que le ha ganado mas partidos al Madrid de los que ha perdido con el.

Ala, que vuelvan el año que viene a por mas :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Todo esto con buen rollito eh :wink: :angel:

Puto furrrbol!!..hasta en los foros de motos!!!..jeje! :buck2: :angel:

:stuck_out_tongue:

Jo que sí :knuppel2: :slight_smile:

Pero si este tema no va de fútbol…

Va de tocar un poco las narices :2funny: :2funny: :2funny:

Yo soy del Madrid a muerte y lo único que puedo hacer es felicitar al Real Unión por darnos una lección de humildad y echarle lo que hay que echar, cosa que la mayoría de los otros yo creo que no saben ni lo que es.
¡Enhorabuena!
Un saludo.

Begira hau…esto tampoco va de furrbol…va de viajes,je,je :2funny: :2funny: :2funny:
www.20minutos.es/noticia/430382/0/athletic/ninos/congo/

Que no hombre, que no… que lo que pasa es que eso es la parte sur de Lezama…
Es que con las provincias limítrofes ya no tenían para sacar cantera, y han tenido que ampliar fronteras…