Os paso un mensajico de nuestro “amo del calabozo informático” Mu para aquellos que os preguntabais qué pasaba con “Casa Cafre”…
Hola a todos!!!
Primero os quiero pedir disculpas por la tardanza en la puesta en marcha de la web. Se han juntado problemas de tipo técnico y personal que han dado como consecuencia el estar más de un mes sin la página en marcha.
Despues dar las gracias a Alfonso Gasión (concesionario oficial Ducati en Aragón) por facilitarnos la posibilidad de tener un nuevo alojamiento.
Y por último animaros a participar a todos en esta nuestra web.
Saludos.
Mu
Lo dicho, que ya podeis echaros unas cañicas y unas charletas en Casa Cafre…vuestra casa mañica… www.ducaticafreracerteam.com
Se parece tanto tanto que diría que es igual…pobre Manu (Mu), encima de tener que rehacerla completamente por haberse perdido toda la información de los discos duros…no le pidas que además la cambie de aparienciaaaa!!! jejejejjajjajaj…tiempo al tiempo…
…De todas formas me parece que todavía os da algún fallo que otro, porque he intentado registrarme y por A o por B no lo he logrado :embarassed:.
Asi que lo que iba a poner allí, a parte de presentar me al resto de foreros, lo pongo aquí y es que si alguno de vosotros tiene o conoce alguno que tenga todo esto: una 900SS negra de los 70`, una 24h 250cc, una vento 350 verde y una 749 todo metidico en una plaza de parking :o, le trasmitis mi mas sincera enhorabuena, y que nos de alguna lección de motoclásica a los neófitos, que falta nos hace… porque es uno de los culpables de que me encanten las clásicas de la marca, que de vez en cuando les levanto la lona un poquitín y les dejo alguna que otra marca de babas .
Pues si ji ji ji, unas veces deja entrar y otras no…jugemos a la loteria…entrare,…no entrare,…ummhhh esto me lleva a una comparacion, ummhhh,…tomare esa curva,… o…hare un recto…uppssss que bruto que soy :uglystupid2: :idiot2: :crazy2: