Pues aunque pueda parecer una broma, no lo es. La libra está perdiendo mucho empuje con respecto al Euro y, aunque no ha llegado a la paridad, ahora te dan como 1,25 € por cada Libra.
Si a esto le sumamos portes desde dentro de la UE y tallas Europeas, tenemos como ventajas que podemos comprar mucho más barato lo que es muy caro.
Ejemplo. Acabo de encontrar el casco Arai RX-7 Randy Mamola Réplica por 500 € al cambio + portes… 200 lereles más baratito que bajando a la tienda de la esquina…
Aaaaaa comprarrrrrr…!!!
Gracias por la información! Si pones algún enlace interesante ya lo bordas
Los Arai Rx7-RR4 bajan de precio, ya que en breve (en algunos sitios, eBay, YA!) saldrá el Rx7-RR5. Con alguna prestacion, de alerones, y tomas laterales de aire:
http://hellforleathermagazine.com/2008/05/arai-rx7-rr5-new-for-2008.html
Creo que aquí llegaran en Septiembre-Octubre, pero precios mas altos que los de ahora.
P.D: BaronRojo, yo me pillé ese de Mamola, en USA, con portes sobre los 435€
el rx7 de ducati, estaba en la tienda ducati de bologna a 500 euretes, y tenian com 10 pa vender, como que sale el nuevo pues eso que bajan los precios para liquidar stocks.
saludos
Sí, pero en Motocard, por ejemplo, lo liquidan a 700 €.
Los gastos de envío son menosres de Inglaterra que de EEUU y además, en el caso concreto de los cascos, las homologaciones son diferentes. Sneel en EEU y ECE en Europa… y la homologación snell tiene su polémica…