El SABADO 27 SALGO ¿ALGUIEN SE APUNTA? buaaaaaaa!!!!!!!

Bueno, como veo que soys todos un poco moñas y solo leeis, pero no contestais, “paso” de vosotros, je,je,je, yo que mi intencion es la pluralidad y la transparencia haciendoos participar si es esa vuestra voluntad, en fin…moñassssss, como ya he dicho y en vista de los irta y tol royo, con lo cual no haremos la macrosalida (otra vez sera), yo saldre el sabado, la hora de salida, la de siempre sobre 8:30-9:00, y la ruta, entoavia no la se, de todas formas que lo sepais, el viernes colgare el post con la info, y si alguien le apetece salir el domingo que sepais que osito organiza tambien algo, por ahy hay un post suyo.

saludos

y si cambio el dia???

Manu, ¡es que abres los tópics muy pronto! Bueno, pues si el sábado hay salida (corta), intentaré estar. Y el domingo es posible que vaya a los entrenos.

PD. ¿Y si nos “ajuntamos” todos el sábado?

hombre Osito si cambiais el dia, iria de cabeza con vosotros, solo que tengo que estar en casita como muy tarde a las 2:30 y no me gustaria condicionar a nadie, al igual que me gustaria hacer la rutilla para poder hacer el maximo de curvas posibles, no se di algo por aqui a ver que se puede hacer, pero lo dicho, no quiero condicionar a nadie.

Sobre lo de abrir los topics mu pronto, es que prefiero que la gente tenga claro que habran algunos que saldremos este fnde, para que luego no esten los despistaos que al final acaban no saliendo o saliendo solos por que he colgao el post el viernes, mismamente este sabado por la mañana tenia 4 mensajes de voz de algunos que querian venir y tal y tal, pero que habia visto el post mu tarde y tal y pascual, pos eso, cuando tengo claro que es seguro que saldre, lo pongo por aqui y asi siempre lio a alguno, je,je,je

saludos

No condicionas Manu. Piensa que siempre podemos salir todos y hacer juntos una buena parte del recorrido y después, quien tenga que irse (o no pueda seguir, je jejej), pues media vuelta y pa casa., oks?
Ánimo, que la ruta es muy interesante…

Nos vemos el Sábado o el Domingo.

Saludines :wink:

Manu, podemos volver juntos. También me interesa volver para comer. (Eso si se me quita este lumbago que me está matando)

ok, esperaremos a ver si el osito determina el dia de salida, si no tengo preparada ya una pal sabado, eso si si este tiempo nos respeta.

saludos y espero lo que diga osito