el sabado va a hacer buen tiempo ¿dónde vamos?

joder que putada, Lo siento mucho redofcourse…
A mi me toco hace unos meses, y destroce mi 749 nuevecita…
Pero buen solo iporta una cosa…tu.
De todas maneras, creo que vamos muy rapido. Quizas debiamos tirar más de circuito, no.
Un abrazo a todos y perdón por elsermón

JOSUE

Joder, chikillos, me dejais helada. 8O Ay que andarse con ojo que van muchas en poco tiempo. Me alegro de que se quedase en un susto…

A cuidarse! :smiley:

Joder Raúl, menudo susto nos has dado … ya nos contarás como se desarrolla todo … esa 851/888 rodando ya!
Egggq vais como locos … :roll:

ABRAZOSS!! :wink:

Pos sí peña ultimamente nos arrastramos bastante amenudo, afortunadamente la mayoria si grandes consecuencias fisicas.

¿Vamos demasido rapido y por eso tenemos demasiadas papeletas
para caernos? Pues sí, sin duda. Yo lo hablaremos el desmo-jueves
delante de unas cañitas.

De todos modos que nadie se raje, el proximo sabado/domingo os
quier ver en la montaña… y Damefix a mi no me culpes que siempre
voy el último.

Saludos.

Amosnojodas!
Demasiado rápido?
La verdad es que iba tan, tan aburrido de esperar a estos paquetes que me quedé dormido encima de la moto y me fuí por el barranquillo… :lol: :lol:

Bueno, ahora en serio, que no ha sío ná, que son gajes del oficio.
Teniendo en cuenta que hacía 12 años que no me arrastraba por los suelos, casi que firmo para que la próxima sea dentro de otros doce años :roll:

La peor parte se la ha llevado la macchina, pero al ser una caida “limpia” tampoco creo que me vaya a arruinar.

Eso si, si ahora mismo no estoy en una unidad de quemados es porque un servidor llevaba el último grito en material de protección. Yo ni un rasguño; el mono, los guantes, el casco… se llevaron “la del pulpo”.
Desde luego que renovar este material no me va a “doler” tanto como los otros dolores que me ha evitado.

Gracias a todos por vuestro interés, nos vemos muy pronto.

Vayaaaaaaaaaaaaaa :smt013

No es plan estar todos los findes con la misma historia, a ver si templamos un poquito y nos planteamos llevar el suficiente “colchon” para no ir de susto en susto (me aplico el cuento)

Me alegro que todo haya quedado en chapa y pintura, pero creo que en el foro se están comprando demasiadas papeletas para la rifa :expressionless:

En cuanto a las desmocañas del Jueves (de cerveza, sidra o cola light)…abro un nuevo hilo, a ver si nos apuntamos muchops y bebemos p’a olvidar :partyman:

Vaya!!! de regreso de mi semana de vacaciones… jodío lunes… y encima leo esto. En fin Raúl, que me alegro de que no haya sido más, y que espero verte pronto de nuevo.
Salu2 a to2

Yo tambien vuelvo del fin de semana fuera, y no es nada agradable encontrarse con que alguien ha tenido un percance en la carretera, y dentro de lo malo, cabe alegrarse de que se haya quedado en un sustillo con mas daños materiales que personales.

Si seria bueno plantearse alguna reflexion al respecto. Van siendo demasiadas caidas.

!Mas circuito a saco y un poco de relax en la carretera!

¿No somos bastantes por la Zona Centro y aledaños para meternos un dia en el Jarama, antes de que desaparezca, a darle al mango a placer…?

Lo siento señores no llegué a tiempo!! Llegué a las 11:18 y ya no había nadie. Tiré hacia la carretera de la curuña intentando ver si os pillaba pero no os vi…cago n la leche. Además llevaba mi nuevo y flamante mono recién adquirido. Otra vez será.

Lo siento mucho por el percance y me alegro de que no haya sido nada.

Cue te mandé un mensaje el viernes por la noche y otro el sábado por la mañana, pero no contestabas…entonces te llamé y me respondió una señora diciendome que no sabía nada de ese tal CUE al qu ellevaba 2 días mandando mensajes 8O

ME APUNTÉ MAL TU TELÉFONO, COÑO! :smt017 :smt093 :smt022

Joder, vaya racha.
Raul me alegro de que solo haya sido un susto majo.
Ademas a si renuevas tu viejo mono negro de cuero :wink:

Un abrazo muy fuerte, si necesitas algo ( menos dinero :wink: ) aquí me tienes,

Fer