El Seguro de la Amoto

El tema de los seguros es una auténtica pasada. Desconozco si hay algún otro post con este tema, pero me gustaría saber cuanto se puede llegar a pagar por la S4R, yo en Pelayo Mutrua de Segruros, vengo pagando 600 € por mi Ducati, contando con que tengo tambien el coche y me hacen un descuento del tropecientos por ciento (ya será menos).

Yo tengo la moto (748) asegurada en MAPFRE. Pago 640 €.
Al ver tu post, por curiosidad me he ido a ver que me cobrarian en otras compañias, por curiosidad.
En Eurolloyd, me sale por lo mismo. Euro arriba, euro abajo.
En AMV la “supercompañiadelosmoterosquetecagasmoragas” me roban 760 del seguro + 40 de cobertura de accidentes al conductor + 32 de asistencia. Y eso aportando certificado de no sieniestralidad, sin tener ningun piño y con 10 años de carné. UN PUTO TIMO.
Y en otras, ni me aseguran.

Acojonante. Ojala se les caiga la picha a trozos a todos.

P.D: Si alguno de vosotros trabaja en seguros, trankis, que seguro que si por vosotros fuera valdrian menos. Pero donde manda patron, no manda marinero… ya lo se.

Tabuchi, que estamos a merced de lo que las compañias de Seguros quieran.
Yo mi S4R la asegure en Catalana Occidente por que era la que antes me lo hacia, y me permitia tener la moto para el fin de semana en que la compre. Son 665 Euros mas 41 de asistencia. El mes que viene me toca renovar y estoy en la misma tesitura que tu, encontrar alguna compañia menos necesitada de “ganar/robar” tanto, pero me parece que eso es igual a lo de pedirle “peras al olmo”.
Esperemos que algun otro poseedor de S4R tenga una Compañia con precios mas aceptables y nos lo comunique.

Holasss

Habéis mirado en Eurolloyd ???

Mi S2R me sale a 240 € , la asistencia en viaje la tenemos 2 años gratis con Ducati

S2

L’s

Yo mi M750 la tengo en Caser (sobre 450euros), a través del RACC (90e de ser socio)…

Con 11 años de carnet y más de 27 años…

Pues yo localicé la página LAPOLIZA.COM y me hicieron la póliza a través de la cia CASER por un total de 297,53 €, impuestos incluidos. Anteriormente estaba pagando por lo mismo cerca 598 €.

eurolloyd es ta muy bien de precio y la cobertura y asistencia te la hace Caser… son unos corredores de seguros!!!

yo ya llevo 3 años con ellos!!!

Yo en eurolloyd (efectivamente caser al final) pago 299 por la S2R con 28 años y 10 de carnet.
Es lo más barato que encontré. En Mapfre me pedían 790 8O

creo que os gano
mi 749, en Pelayo por 400 eur justos, es que ni se me ocurre preguntar en otro sitio :lol:

por la 748R, 400 urelios en Eurolloyd

Y por la Monster, 200 y poco pagaba.

Son los mas baratos, creo yo.