El señorito Rossi

Hola de nuevo, como aqui la mayoria somos muy ducatistas, y nos gustan también las carreras, me gustaría saber vuestra opinión sobre el señorito Rossi y sus salidas de tono, haciendo el tonto constantemente y realizando unas declaraciones malsonantes, tanto cuando pierde (qatar) como cuando gana, como ayer en malasia.

Mi opinion es que es un payaso y grande (eso no quita que actualmente es el mejor piloto con diferencia en motoGP) que quede claro.

Una muestra de las chorradas del tio este…

http://www.dailymotos.com/backoffice/images_dinamic/Tbl_Noticias_fichero_imagenes_2420.jpg

La foto está realizada despues de ganar la carrera de ayer.

Hombre! Si no soy el unico que opina algo parecido!!! :stuck_out_tongue:

En el post titulado Enterate Sete, veras algunas opiniones Carlosss

SALUT

Totalmente de acuerdo JaumeDS, no lo habia leido todo.

Pues aun a riesgo de buscarme “enemigos”, no voy a renunciar a dar mi opinión. (Bueno, lo de enemigos es broma. Estoy seguro que nadie se busca enemigos aquí por opinar, es una forma de hablar… :wink:

Ahí va:

Antes de empezar, quiero dejar claro algo: no soy un fanático de Valentino. Que quede claro. Me considero una persona objetiva, y si hay algún piloto por el que puedo perder esa objetividad en algún momento, es Xaus. Es mi debilidad.
Dicho esto, y de la misma manera que no estoy con los que “masacran” sin piedad a Sete (a mi no me hace mucha gracia, pero le respeto igual que a cualquier otro piloto), que para mí ha sido el único capaz de ponerle las cosas dificiles a Valentino este año, también opino que escuece mucho a algunas personas que haya alguien tan superior al resto como Valentino, y que no sea “de los nuestros” (entienda cada uno por “de los nuestros” lo que le plazca: español, ducatista, catalán, madrileño…etc…)

Es italiano, y es el mejor.
Seguramente si saliera en 2005 con una WCM Harris y ganara el mundial, se le seguiría criticando. Y si al año siguiente ganara en bici, también.
Estoy seguro de que incluso si ganara con una ducati, habría alguien que le cuestinaría.

Me gustó el otro día que saliera con la escoba. Lo reconozco.
Lo de Qatar (lo de limpiar en la parrilla) se viene haciendo desde siempre en el mundial, pero esta vez alguien (Hrc?, sete?, telefónica-movistar?, gresini?) decidió utilizarlo para intentar ganar a Rossi, ya que en la pista lo tienen muy dificil.
Incluso Ezpeleta (cherif de Dorna) no estaba de acuerdo con sancionarle, pero como quien manda es Honda…

Bueno, para terminar, que me enrollo:
Que Valentino se calentó y habló más de la cuenta en Qatar? De acuerdo.
Que la caída fue un fallo exclusivamente suyo? Por supuestísimo.
Me quedo con la respuesta en forma de paliza este Sábado en Malaysia.

Lo dicho, espero no haber ofendido a nadie, y que nadie me ponga en su lista negra por gustarme Valentino. :wink:

Vaya ladrilo… :oops:

Vsssssssssssssss

Seguramente si saliera en 2005 con una WCM Harris y ganara el mundial, se le seguiría criticando. Y si al año siguiente ganara en bici, también. Estoy seguro de que incluso si ganara con una ducati, habría alguien que le cuestinaría.

hombre lo único que le cuestionan (creo) algunos es su manera de ser fuera de la pista… dentro me parece que nadie le critica… pero el tio además de bueno es un showman y eso vende el doble de camisetas con el 46 :slight_smile: :slight_smile:

PUES Y NO ME LA COMPRO!!!

eske estoy arto de lo mismo…la mejor carera la de qatar…viva sete…Y no jodas XAUS TRECERO

…ILF:… qué te voya decir… pues que no seguía yo con el tema de ROSSI por si me echaba yo enemigos… jejejejee
yo no soy fan de nadie… pero me gusta ROSSI como piloto… y como showman… y estoy de acuerdo totalmente en tu post… :smiley:

no quiero machacar a SETE y ensalzar a ROSSI… porque todos los extremos son malos… pero tampoco me gusta que se machaque el comportamiento de ROSSI para poner a SETE como un santo…

cualquier piloto al acabar una carrera ha hecho un comentario en caliente… y si no… que tire la primera piedra el que esté libre de culpa… :twisted:

Gon, yo he oido a gente a principio de temporada, cuando empezó a hacer buenos resultados Rossi, que si Valentino gana porque tiene a toda la fábrica trabajando para el y sete en cambio es de un equipo satélite, que normal que gane rossi, porque la yamaha es más agil que la honda…etc.

:smiley: Estoy contigo Alix, y aunque no lo parezca tampoco soy digamos fanatico ni es mi dios vamos, pero es que se le trata injustamente, al menos eso creo yo, como si el no se pudiera cabrear.
Resumiendo, que aunque algunos les pueda ofender que el tio, ademas de ganar se lo pase bien, prefiero eso a por ejemplo un tio tipo Doohan, que era buenisimo en pista, pero un cafre fuera de ella.
Pensad por ejemplo en Schwanthz, (ese si es mi dios) , pues veo en Vale un tipo parecido.

pues para mi Valentino ha demostrado que no sabe perder (algo que nunca le había pasado), y que, despues de lo visto en Malasia, tampoco sabe ganar.

Y no entro a valorar a otros pilotos ni a poner excusas. Yo no critico su calidad como piloto, que es indiscutible, ni su habilidad natural para vender camisetas mejor que nadie, pero su comportamiento de un tiempo a esta parte está dejando mucho que desear. Yo era a principio de temporada uno de los que le aplaudía por su valor al cambiar de marca, y desafiar a honda, pero en este momento me estoy volviendo antirossi, y cada vez mas

Por cierto, si Sete es un “acusica” por denunciarle en Qatar, Valentino lo es mas porque él fue el que denunció a Biaggi.

Otra cosa,

Jejejej, veo que aquí tengo tropa, pq con algunos colegas es imposible discutir de esto.
La excusa es siempre la misma: “Rossi es el mejor”.

Si, es el mejor, no lo niego. Pero eso no le da derecho a creerse Dios fuera de la pista ni a creerse que sus payasadas hacen gracia a todo el mundo.

Te sancionaron por macarra y lo aceptas.
Encima luego sigue haciendo gracietas (camisetas con caricaturas de la escoba, y al acabar la carrera la payasada de barrer).

Vale que sea muy bueno, pero a otros no se lo perdonariamos.
Adelantamientos con bandera amarilla (ui, es que no lo he visto)
Adelantamientos abriendo la trayectoria o directamente tocando a los contrarios (a Biaggi, Sete y Barros) (luego si, ui perdon, perdon)
Trampas con sancion (ui chivatos chivatos).

Si es el mejor, para que tanta tonteria?

Reconozco que es bueno, creo que los ha habido mejores ( Rainey, Schwantz, Lawson, Gadner, Barry Shene, Mamola…) creo que la gente flipa pero me parece que no es para tanto, me gustaría haberle visto con esos tios.
Nunca me ha gustado, creo que es un payaso como la copa de un pino.

Por otro lado eso de la valentía de dejar Honda e irse a Yamaha para mí es muy relativo, ya que se ha llevado a los tecnicos y jefe de mecanicos de Honda, osea que se ha llevado la información de Honda a Yamaha. Y creo que eso se ha visto de manera clara, yamaha estaba perdida y llegó él con los tecnicos y la moto mejoró enormemente.

La pena es que Ducati este año no ha estado a la altura, y Honda se ha equivocado apoyando a Barros y Hayden, y negandole el apoyo a Sete hasta hace dos carreras.

Sin lugar a dudas, Rossi es un gran piloto. Sólo encuentro una pega, ¿con quién puede compararse…? Ha llegado en una época a la élite, donde no existe nadie que pueda hacerle sombra. Llegó a Honda heredando el equipo de Doohan(Ya se encargó él de que no fuera Crivillé “El Heredero”). Doohan ya intentó esta treta con Honda en más de una ocasión, pero a él le gustaba ganar y no podía permitirse el lujo de perder ni un título. La cosa ya sabemos como acabó. Pero Rossi es diferente pero, además, tiene a Burgess que ese sí que sabe. Han aprovechado la laguna de pilotos punteros con monturas oficiales y…¡Les está saliendo de puta madre! Todo ha sido una jugada estratégica muy bien estudiada y tiene su mérito. Llevamos 2 años que el único que realmente presiona a Rossi es Sete. Ni Biaggi, ni Barros ni el “crack americano” Hayden. Un crack fue Roberts senior, Freddie Spencer, Lawson(al principio, a la sombra de King Kenny). Entonces, el vacío es absoluto. Que sea un piloto con moto satélite el que presione a un piloto con una fábrica detrás, tiene mucho mérito. No le quiteis mérito a Sete y tampoco le deis tanto bombo a Rossi. Rossi ha sido un piloto de fábrica ¡siempre! Y además, fábricas entregadas a él. Crivillé nunca pudo decir nada en HRC, tenía que sobrevivir con las migajas que dejaba Doohan(muy pocas, por cierto). Asi pues, valoremos justamente a cada uno de ellos que los dos se lo merecen, pero con objetividad. Bueno, yo me quedo con Sete. Me ha demostrado más en todo este tiempo que Rossi, que ha tenido que buscar una treta para salir airoso de un contratiempo como fue Qatar. Perdonadme los seguidores de Rossi, pero el éxito no se puede conseguir a cualquier precio.

Saludos

creo que algunos os tomais en serio las tonterias que hace, y son solo eso : tonterias.
te pueden gustar o no, a mi personalmente me divierte tanto dentro como fuera de la pista, y prefiro mil veces ver hacer el tonto a rossi, que a sete con el paripe de dar besos al cielo(kato), a la copa, al casco… que pesao!!!

josedesmo… mas de lo mismo.
A los fans de Rossi, toooooooooooodo os parece perfecto, buenisimo, graciosisimo…
Intenta salirte un poco fuera (solo un rato eh? luego vuelves a ser fan jejeje) y mirarlo desde otro lado o friamente.

Me parece perfecto que Rossi haga payasadas, pq algunas hacen gracia, subir a un colega vestido de pollo, meterse en el WC, subir un muñeca hinchable…
Pero hacer payasadas burlandose de los compañeros de profesión a mi, no me hace tanta gracia.

Pacorroooo! Cuanta razón tienes jodío. Que bueno era Crivillé !!!
Metiendole caña al mismisimo Doohan, y lo puteao que lo tenia al pobre Crivi.

:twisted: A ver Pacorrro, es que ya es lo que me quedaba por oir, o sea esta es buena, ahora resulta que le va a hacer falta a Valentino una maquina del tiempo para demostrar si es el mejor o no es mejor y asi poder enfrentarse a la vieja guardia, joder cada uno ha tenido su epoca y ya esta.
Por otro lado, yo creo que todos habeis reido las gracias o tonterias de rossi, pero claro como ahora la toma con un españolito, ya nos os hace tanta gracia, seamos un poco serios macho.
Y lo de Criville, mejor ni hablar, haber uno tiene la mejor moto o bien porque se lo ha ganado en pista o bien porque es mas carismatico, joder Crivi haber espabilao, es que al final me vais a querer convencer de que si Checa tuviera a Burgues de mecanico seria campeon del mundo.
Para mi ser piloto, no es solo pilotar la moto, es desarrolarla, saber que es lo que falla, ponerla a punto, etc.

Schwantz, no es Burgess, es todo. Se junta un buen piloto, un buen equipo y una fábrica. Repasando el pasado, Roberts Jr. fue el único que presiono a Crivillé en el 99, y en el 2000 fue campeón. Biaggi arrasó en 250 durante 4 años, tres con Aprilia y luego con una Honda “algo preparada”. Nadie duda de las cualidades de Biaggi como piloto, pero llegar a lo máximo(antes 500 y ahora MotoGP), se debe hacer con garantias. Nadie duda de Rossi como piloto, pero las circunstancias le han favorecido. Sin nostálgia(bueno, o tal vez si), los que nos pegabamos el madrugón en los años 80 para ver el 500,(Gran premio de Japón), sabíamos que teníamos el espectáculo garantizado con un puñado de pilotos. Schawantz era el predilecto, el mejor…Pero Rainey se llevaba el gato al agua, porque era el más completo. Sin embargo, estaba Gardner, Lawson, Mamola, apareció Crivillé. Macho, vosotros no os acordais, pero Crivillé estaba entre toda esta gente. Piensa lo que quieras, pero Crivillé llegó al campeonato del mundo del 99 “in extremis”, con todo en contra, aun teniendo el apoyo de Repsol. Por eso Doohan no lo pudo defenestrar. Bueno, igual seguimos más adelante, pero no creais que es oro todo lo que reluce. ¡Ah, por cierto! A Checa se le ha pasado el arroz. Pero, no sabemos lo que podría haber sido capaz de hacer con alguien como Burgess. Total, Mamola fue 4 veces subcampeón del mundo y cuando llegó al mundial era un repelente que no lo quería nadie, y ahora es un tio cojonudo. No si me parece que os voy a empezar ha contar más de una historia…

Saludos

Despues de lo visto esta última semana solo os puedo decir que el domingo me sentí mal. Me he dado cuenta que ha sido el dia de los “Angeles Caidos”, y no me refiero precisamente al Angel 12+1 ni a Valentín Quepena.

El Domingo señores se me cayeron tres angeles, tres con sus tres pedestales: El uno es el rey , el mejor piloto de todos los tiempos, ROSSI, si con mayusculas , pero que estas semana y hasta hoy se me cayó de su pedestal, le creí sinceramente con mas clase, lo admiraba (si en pasado) porque parecia estar en todo lo alto sin afectarle nada sin ponerse nervioso , sin alterarse, sin dejar su sonrisa, amigo de la felicidad y del disfrute de la vida, me engañó. me ha desmostrado que tambien se mueve por interes, que todo es fachada estudiada, marqueting programado que cuando ha convenido lo ha dejado de lado mostrandonos su lado mas humano y a la vez despreciable. Todo esto lo digo porque cuando uno es legal como siempre ha presumido el señor Rossi, si comete un error o infrracción, uno paga pide disculpas y se da media vuelta. Rossi y su equipo cometieron un error y el reglamento es claro. No busquemos más escusas. Ha querido solucionar su error hechando la culpa a los demás buscando además otro beneficio personal: el molestar a Sete y errarecer el ambiente. Que poca clase Rossi , no te hace falta eso: Quien ha hecho la denuncia cavalin HRCRepsol o Gresini…seamos serios.

El segundo que se me ha caido del pedestal es sin mas HRC. Pare que coño reclamas nada, que quereis ganar en los despachos lo que no sois capazes de ganar en la pista. Por favor. Pense que HONDA tenia más dignidad. Por cierto por si no os dais cuenta quien estaba más cerca de ganar el mundial y por ende , de ganar a Rossi es El Team Gresini y Sete, que cojones haceis Contratando a Biaggi y alentando a un niñato que no va y un barros voluntarioso pero que ya se le ha pasado el arroz?. REALMENTE QUERIAIS GANAR EL MUNDIAL A ROSSI, PERMITID QUE LO DUDE.

Y como no hay dos sin tres, el tercer Angel caido a sido el propio Sete. Como se puede pretender ganar el campeonato del mundo haciendo el papelon de hoy, precisamente hoy, una carrera crucial. Y que no me digan que la moto de Biaggi corria 15 Km mas que la de Sete ( el sabio 12+1), todos sabemos que eso es cuestion de desarrollos, desarrollos que se eligen en la puesta a punto, (la moto de Sete ha marcao 230 en mas de una ocasion esta temporada). Amos no me jodas Sete, hay que llegar allí donde la moto no llega , eso es lo que diferencia a un campeon de un segundon. Collons. O es que las sucias maniobras de Rossi esta semana y sus comentarios te han descentrao…no creo.

A si que ya lo veis tres de los grandes de un solo golpe,… cada vez confio menos en la buena naturelaza de las personas y si encima hay dinero de por medio…ni en el espiritu deportivo. Que triste amigos, que triste…
Suerte que por ahoranos queda nuestra marca, siempre y cuando encuentre un piloto que la ponga a punto , por que ya habeis oido lo que dice Capirossi. Hay que joderse… :?

frankdesmo, tranquilo, solo te han caido 2.

Honda ya te debió caer cuando dió por culo a Crivillé negandole la moto de campeón del 99, por irse a Yamaha en el 2002.
Al final se la dieron.
En el cartel de las 500 victorias de Honda en el mundial de 500-MotoGP que se produjo tb por esas fechas, omitieron las de Crivi.
Luego rectificaron

Y por como le chuleaban a Rossi de que ganaba la moto y no el.