Despues de lo visto esta última semana solo os puedo decir que el domingo me sentí mal. Me he dado cuenta que ha sido el dia de los “Angeles Caidos”, y no me refiero precisamente al Angel 12+1 ni a Valentín Quepena.
El Domingo señores se me cayeron tres angeles, tres con sus tres pedestales: El uno es el rey , el mejor piloto de todos los tiempos, ROSSI, si con mayusculas , pero que estas semana y hasta hoy se me cayó de su pedestal, le creí sinceramente con mas clase, lo admiraba (si en pasado) porque parecia estar en todo lo alto sin afectarle nada sin ponerse nervioso , sin alterarse, sin dejar su sonrisa, amigo de la felicidad y del disfrute de la vida, me engañó. me ha desmostrado que tambien se mueve por interes, que todo es fachada estudiada, marqueting programado que cuando ha convenido lo ha dejado de lado mostrandonos su lado mas humano y a la vez despreciable. Todo esto lo digo porque cuando uno es legal como siempre ha presumido el señor Rossi, si comete un error o infrracción, uno paga pide disculpas y se da media vuelta. Rossi y su equipo cometieron un error y el reglamento es claro. No busquemos más escusas. Ha querido solucionar su error hechando la culpa a los demás buscando además otro beneficio personal: el molestar a Sete y errarecer el ambiente. Que poca clase Rossi , no te hace falta eso: Quien ha hecho la denuncia cavalin HRCRepsol o Gresini…seamos serios.
El segundo que se me ha caido del pedestal es sin mas HRC. Pare que coño reclamas nada, que quereis ganar en los despachos lo que no sois capazes de ganar en la pista. Por favor. Pense que HONDA tenia más dignidad. Por cierto por si no os dais cuenta quien estaba más cerca de ganar el mundial y por ende , de ganar a Rossi es El Team Gresini y Sete, que cojones haceis Contratando a Biaggi y alentando a un niñato que no va y un barros voluntarioso pero que ya se le ha pasado el arroz?. REALMENTE QUERIAIS GANAR EL MUNDIAL A ROSSI, PERMITID QUE LO DUDE.
Y como no hay dos sin tres, el tercer Angel caido a sido el propio Sete. Como se puede pretender ganar el campeonato del mundo haciendo el papelon de hoy, precisamente hoy, una carrera crucial. Y que no me digan que la moto de Biaggi corria 15 Km mas que la de Sete ( el sabio 12+1), todos sabemos que eso es cuestion de desarrollos, desarrollos que se eligen en la puesta a punto, (la moto de Sete ha marcao 230 en mas de una ocasion esta temporada). Amos no me jodas Sete, hay que llegar allí donde la moto no llega , eso es lo que diferencia a un campeon de un segundon. Collons. O es que las sucias maniobras de Rossi esta semana y sus comentarios te han descentrao…no creo.
A si que ya lo veis tres de los grandes de un solo golpe,… cada vez confio menos en la buena naturelaza de las personas y si encima hay dinero de por medio…ni en el espiritu deportivo. Que triste amigos, que triste…
Suerte que por ahoranos queda nuestra marca, siempre y cuando encuentre un piloto que la ponga a punto , por que ya habeis oido lo que dice Capirossi. Hay que joderse… :?