El Soli, de baja. (Caida haciendo trial)

Nuestro colega Fran, “El soli” ha tenido un accidente haciendo trial y tiene para seis semanas inmovilizado.
Sufrió una caida tonta y se ha lesionado alguna vertebra aunque parece que no es nada grave.
Está en el hospital en alguna parte de Galicia.
Os dejo aqui su móvil con su permiso para que le mandeis algún mensajito de ánimo.

Esperemos que se recupere pronto.

Un saludo a todos.

629148884 Fran.

Espero que se recupere pronto. Acabo de enviarle un SMS. L´s

Animossssssssssssssssss

cuidate, y animos

Joer!!!menuda racha llevamos :frowning:

Un abrazo tio, y que te mejores!!!

Saludos a la familia!

Vs

aysssss… :cry: … UN ABRAZO SOLI!!!

a recuperarse…

Amigo Soli: Como ya te he enviado en un SMS: Espero que te recuperes pronto y que no haya sido nada.

Un abrazote:

Fer

Ultimamente es una tras otra… muchachos tened mucho cuidado.

Y Soli, te esperamos ver pronto de nuevo!

un abrazo!

Amos Soli, q no pasa nada … date cuenta de que ya tienes una edad hombre de dios :smiley: :smiley: … (yo llevo 10 años haciendo enduro, así q si quieres hablamos de lesiones)
SUERTE y recupérate sin prisa pero sin pausa !!!

¡¡Ánimo Soli!!

Juer, si es que el monte ta hecho pa las cabras. Amimo apañero, y una pronta recuperación.

Ánimo Soli que antes de que te des cuenta estarás dandonos caña de nuevo!!.

La verdad es que pablito lleva razón menuda racha que llevamos, sin ir más lejos este domingo se me fue de delante con una piñita que había en una curva subiendo Navacerrada, menos mal que es de estas veces que dices: “no tengo prisa en adelantar a esa furgoneta así que iré despacito un rato” pero el susto fue de estos que te los ponen por corbata.

Lo dicho Soli, ánimo que seguro que el mecánico ese de huesos que te trata te deje el chasis a punto.

Tened mucho cuidadito todos!!

L´s.

¡Vaya por Dios!,…espero que se mejore lo antes posible,seguro que si.

Voy a mandarle un mensajillo para que se anime.

Salud.

pues eso, que no sea nada y animo!

Pues yo esta tarde a puntop estuve de irme al suelo… detras de un coche en ciudad, en un cruce con preferencia, a una paisana solo se le ocurre clavar el coche en el cruce por si venia alguien… y menos mal que la vi, pq aun asi no se me cayo la moto encima porque dios no quiso… Se me quedo totalmete tumbada y la aguante haciendo fuerza con el pie derecho… Y lo mas jodido es que despues de cagarme en tada la familia de la tia, todavia llevaba una sonrisa como si nada… Sera hijaputa :slight_smile:

Vs

Animo soli.
Pablito, ahuummmmmmmm, relajacion. :wink: