El sudor , me hace sudar

Vengo observando, como (aunque en poca cantidad) mi SS1000 DS suda por el torinillo de la tapa del cilindro vertical (junto a la bujía). Dudo si apretarlo sin más, o llevará un par de apriete determinado. Consejos, porfa,… L´s

que tapa es la que hay justo encima de la bujia izquierda? si es esa no es solamente una tapa ya que soporta el coginete del arbol de levas. apretala un poco en estrella limpia bien y sigue vigilando si aun suda. si lo hace tendras que cambiar la junta.

apretala un poco los tornillos de 6 van entre o,8 y 1 kg si no recuerdo mal, pero vamos que no le daria mayor importancia. apreta un poquillo y listo.

p.d. espero que no seas culturista porque un amigo mio apretar un poquillo es hacerle rosca hasta el otro lado.jajajajaj

Gracias, Duke. Probaremos. La duda estribaba en eso, el apriete. L´s

Aqui hay unos pares de apriete:
http://www.efn.org/~mdaniel/torque.html
Ale, pa que nadie haga burradas.

De todas formas el tamaño de las llaves (en este caso creo que una allen de 5) ya limita el par que puedes aplicar. Vamos, que para apretar a un kilo, hay que hacer bastante fuerza con la mano. O eso me parece a mi, que a lo mejor estoy un poco flojo, jajaja

V´s