El tamaño, sí que importa.

Semana definitiva:
Por un lado pruebo la Griso, y por otro acaba la oferta en Ducati.
Una pena que al final no tengan aún la unidad demo de la Monster…
Continuan las dudas…

Déjate de Griso que tiene nombre de protagonista de serie de T5 :smiley:

Cómprate la monstrua o la Gt1000 que va de narices y no te cansarás de ella :wink:

A pesar de lo bonita que es la Guzzi, yo creo que tu moto es la monster, por ligereza sobre todo.

En Valencia se vende una Griso 850 a estrenar por si te interesa.

Pero decídete ya, hombre, jejeje… :smiley:

Y con respecto al tema de que con la 696, se cargan las muñecas, qué podeis contar?

las muñecas bien, gracias.
Tadeus…porfa…NO LO PIENSES MAS!!! :tickedoff:

Por fin hoy probé la Griso.
He de reconocer que me esperaba algo más.
He probado la versión 1100 de 88 CV.
La moto se la ve grande, con aplomo, pero tampoco me ha parecido algo espectacular. Impone más de lo que luego en realidad es.
Para llevar 5 meses sin moto, desde que vendí la GS500, la verdad es que esperaba bajarme de la moto y salir con una sonrisa de oreja a oreja, pero simplemente me he bajado satisfecho.
Desde luego es una moto que empuja con ganas y que incita a estrujar (aunque no tira tanto), pero me ha parecido algo perezosa cuando las curvas son cerradas o cuando discurres por rotondas. Le cuesta tumbar a la jodida.
Tiene un ángulo de horquilla un poco más grande de lo convencional, y eso perjudica algo en curvas lentas mientras que beneficia en curvas muy abiertas.
Me imagino que habría que acostumbrarse, hasta adaptarse plénamente a ella.
El sonido no está mal. El cardan sin problemas, aunque tampoco he realizado reducciones bruscas. La vibración en marcha normal, para ser un bicilíndrico. El cambio tosco, pero preciso. La posición de conducción realmente cómoda. Protección aerodinamica muy reducida. Frenos decentes sin grandes alardes, el trasero flojo.
Y la línea, no sé, igual ya no me atrae tanto como antes…
Para ser una moto de 13000 pavos, las sensaciones no son las esperadas.
Han ampliado el periodo del plan E-Ducati, por lo que podré probar la 696 y beneficiarme de la oferta en caso de que me guste.
Pongo nuevas afotillos del día de hoy.
Siento el tochamen.


http://img707.imageshack.us/img707/7905/montandogriso1.jpg


http://img707.imageshack.us/img707/3854/dsc00033456.jpg

hola, compañero!!veo que eres de cerca mio, y por las fotos de la ducati se el concesionario que es…yo tb he estado alli hace una semana, en mi opinion si te gusta la moto y tu crees que esta hecha para ti y puedes permitirtela, con la oferta esta genial, yo no pensaba comprarmela ya y de una semana para otra tuve que decidirme y ya estoy esperando la llamada del concesionario para sacarla, animate!!!una ducati es una ducati!!! :wink:

Así que al final, te la has agenciaó sin pensarlo más eh?
Yo es que me lo pienso demasiado.
Han ampliado la oferta un mes más y no quiero comprar la Monster sin antes probarla.
Gustar, me gusta un huevo, pero quiero estar seguro.
Por cierto sacaste algún regalo en Gasión Motos?

En el post en que describes las sensaciones tras probar la Griso tú mismo te estás contestando.
Es cierto que la Monster te queda algo pequeña, pero no creo que sea la razón definitiva para descartarla, y desde luego no harás el ridículo.
Si tienes la posibilidad, pruébala y saldrás de dudas, seguro.

Tadeus, no me lo pense pq pensaba que no iban a alargar la oferta sino a lo mejor me hubiese esperado un mes mas pero bueno hecho esta…
Decirte que yo antes de comprarmela ya la habia probado en un dia de estos de ducati en Zuera entonces me quede enamorada de ella y de que me va al pelo, es mi tamaño!!!Por eso tp tenia mucho que pensar…
Sobre si he sacado algo del concesionario, aun no he ido a buscarla nose si me daran algo pero necesito limitarla hasta julio y eso va a costa del conce poner y quitar dijo que era un detalle de ellos, por eso no me lo pense en comprarmela pq asi si qu me ahorraba la pasta de la oferta.tp espero mas…si me dan algo mas bien y sino pues na…a correr!!jeje!!
Pues tu pruebala y decidete sobre ella…el sonido…brutal!!jijiji!!un saludo :slight_smile:

Tadeus, la 696 es una auténtica delicia. Yo la probé hace un par de meses (me la dejó un amigo) y me encantó. Y mido 182 cm y no me pareció para nada ni incómoda ni pequeña.

Y sí, yo si que me bajé con una sonrisa en la boca ;).

Aunque al final no me la compre porque se me cruzó una S2R1000 de un compañero del club ducati de aquí de Zaragoza.