¿¿¿el tamño importa???

Que mejor consejo que el vuestro… :smiley:

Creéis que me queda muy pequeña la nueva 696?.

Ayer por fin me decidí y me presente en el conce para verla, me pareció preciosa. Desde mi punto de vista sigue manteniendo la estética monster y me he encaprichado de ella (como de todas las monster), será mi primera Ducati después de tanto tiempo esperando este momento.

Resulta que he enseñado las fotos a mi familia y algún amigo y no ha gustado a todos por igual, lógico, me dicen que me queda muy pequeña, VOSOTROS QUE OPINAIS? :.

La verdad es que me paro a pensar… a los que si les gusta (mis amigos y novia) igual lo dicen porque saben cuan de ilusionado estoy por la monster desde hace ya muchos años :smitten: y quieren que deje de darles el coñazo con la Ducati de los huevos(esto es lo que ellos piensan no yo) y por otra parte a los que no les gusta (mi familia, no todos) supongo que lo dicen porque no quieren de ninguna de las maneras que tenga moto, ya que hace tiempo les pegue un susto, y se preocupan por mi :).

Bueno compañeros os dejo unas fotos para que opinéis ya que confío mucho en vosotros (y eso que no os conozco :idiot2: ).

Saludos.

Pdta: La mía será en rojo Ducati. :smitten:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Te queda…De Lujo!!! :wink:

Una de las características de las Ducati, es que no son muy grandes…pero he visto tios más grandes que tú, y tranquilo, que no desentonan nada…

A por Ella!!! :wink:

L´ssss

Hola, bueno para empezar yo no entiendo mucho de esto, pero pienso que eres un poquito grande para esa moto, la verdad es que la impresion que me ha dado es que la moto parece de juguete al lado tuya. Y nose si eso puede afectar en la conduccion, ya sabes el centro de gravedad. Pero como te digo no tengo mucha idea de esto. Y solo es mi opinion, ahora eso si, vaya peaso moto la monster, yo tambien toy pillao por esa moto. :wink:

Adelante con la compra. A juzgar por las fotos, la moto te queda muy bien.

:wink:

:smiley: :smiley: :smiley:

No sabeis lo que deseaba oir eso. Si he colgado este tema en el foro es porque esperaba vuestra opinión mas sincera.

Muchas gracias.

A mí me parece que te queda bastante bien y en cuanto a lo que digan no hagas caso, sólo la satisfacción de salir un día con la moto a dar una vuelta compensa todo.
Un saludo.

No te queda especialmente pequeña, y además no ése no es un tema importante. Las motos tienen que ser pequeñas y manejables, para otra cosa ya están las BMW jajajaja!! Lo jodido sería si por una estatura o peso excesivo se viese perjudicada la ergonomía y no estuvieses cómodo en la moto, pero no parece el caso, así que no te obsesiones y adelante. Sería mucho peor que por pensar que te queda pequeña la 696 te comprases otra moto que por su peso, tamaño y/o potencia fuese inadecuada para ti, que por lo que he entendido eres primerizo, no?

Saluten!

La moto me parece preciosa (aunque veo asomando por ahí un ‘pájaro loco’ que me gusta más – es broma… :P) y no creo que te quede especialmente pequeña.

Como te han dicho, las Ducati no son especialmente grandes pero eso no es un inconveniente, ni mucho menos. Vengo de una BMW GS 1200 Adventure y, lógicamente, la Multistrada me queda menos grande pero he ganado mucho en comodidad de manejo tanto en parado como en marcha a poca velocidad. Con la Adv estaba siempre pendiente de que no se me cayera al suelo!

Conclusión: yo creo que te queda muy bien y la moto es preciosa así que ánimo!! :wink:

yo creo que te queda bien,de todas formas las motos ducati suelen ser pequeñas.
cuanto mides?
por que yo tengo reservada una y no me he podido probar de sentarme en ninguna y mido uno 1,77 espero que me vaya como anillo al dedo,pero tengo mis dudas.
un saludo¡¡¡¡¡ :wink:

¿Que mas da lo que digan los demas? si es la moto que te mola a por ella :wink: :wink:

Te queda preciosa, estás hasta guapo ;D En mi opinión lo importante es cómo te sientas tu, si estás cómodo y lo encuentras todo a mano o te notas forzado en ella. Yo ahora tengo una CBR 125 en la que me encuentro muy cómodo y natural en ella, en cambio con 90 kg y 1’80 cm parezco una vaca encima de un mosquito :2funny:

Esta tarde he cometido “el error” de montarme en ella, una postura muy cómoda y la he encontrado ligera y manejable a iggy debo decirle que le vendrá como anillo al dedo :wink:

En mi opinion te queda perfecta :wink: :wink:
Que envidia me das yo todavia ni la e visto.

Yo mido 1,75 y el otro día montado en ella mi hermano dice que me quedaba como un guante, perfecta. Así que te debería quedar igual que a mi.

davitet, yo lo que veo en las fotos es que te queda cojonuda. Asegurate de que estás comodo en ella y si es que si tira a por ella. A mi no me quedan uñas casi de aquí al dia que me den la mia :stuck_out_tongue:

A por ella sin dudarlo Davitet :wink: :wink:

Vaya pedazo de moto. Y dicen que al natural gana más :smiley:

Simplemente preciosa! No lo dudes y pillatela ya!! :wink:

Cuando te infecta el virus no hay marcha atrás

si tio muy bien,pero ese es el concersionario de alicante y esa es mi MOTO porque yo fui el primero que pidio una blanca en alicante y no me llaman y me dicen que pa mayo…me estoy volviendo loco,esa moto es MIAAAAAAAAA.

Jeje, esa moto es mas que probable que no se venda a nadie, al menos en principio. La que han traido aquí en Malaga blanca al menos no es para nadie. Se la ha enviado ducati al concesionario (ni siquiera nadie tenía una reserva en blanca) para enseárla y supongo que luego se usara para probarla o se devolverá. Vamos, que en tu concesionario pasará igual probablemente. A mi tambien me han dicho que para primeros de Mayo la mia…

No te lo pienses y a por ella¡¡ :wink:

Si, soy primerizo tengo 24 años y me enamoré de la monster desde el primer día que la vi, hace ya unos cuantos años. Antes he llevado moto pero ninguna de cilindrada importante.

Cuando me senté en la 696 me sentí genial, sentí que esa era mi moto, me dio mucho respeto y confianza a la vez, me gusto mucho.

Mido 1,83cm y peso 94kg(me voy a poner a dieta para ir mejor en la 696 :uglystupid2:) “iggy” a ti te va a quedar como un guante seguro.

En el conce me han comentado que me llegaría durante la primera quincena de junio pidiéndola ya. Tiene dos, en rojo y en blanco, lo que pasa es que ayer la roja faltaba por montar.

“bullit696” tío, que moto mas guapa que te has mercao jejj, siento mucho el haberme subido antes que tu, de verdad te lo digo. Me comento Roberto que le estaban apretando “un huevo” (no lo tomeis literalmente) para que las entregara (seguro que tu seras uno jejjeje), supongo que esta esperando que le llegue alguna unidad mas y la también la de prueba. Miralo por el lado bueno ya la tienes en Alicante.

Lo dicho compañeros muchas gracias y que ya tengo ganas de conoceos con mi monster.

como te dije, yo mido también 1,83 (aunque peso 75kg jeje) y al subirme a esta moto tengo la sensación que me la han hecho a medida

adelante!