Senyors, una consulta em perdia oli el tap de la monster, i a floreal em van dir ke totes perden. Jo em pregunto perquè, es un simple dipòsit no rep cap presió el tap no?
La questió és: Li passa a tothom o mestan timant, vaig comprar un nou i akest de moment no perd oli.
en floreal que digan misa, luego dicen que las ducatis tienen mala fama.
no me extraña, el propio concesionario oficial te dice que es normal perder aceite…
manda guevos…
no es normal no.
Alix jo vaig comprar un tap nou i ara no em perd! Així de simple, el ke passa és ke a lo millor la goma esta mossegada o la rosca mal roscada saps! . Estic d’acord amb josedesmo
A mi no me pierde… pero digo lo mismo, si en el concesionario son tan poco “producatis”, cambia de concesionario (ni se contempla la posibilidad de cambiar de moto…
No es que pierdan aceite por el tapón, lo que sucede que queda manchado por los vapores del aceite cuando está a altas temperaturas. Por otra parte, el tape de “fábrica” es de plástico, que se pasa de rosca fácilmente y el “problema” por así llamarlo se acentúa. Yo cambié el taponcito de marras por el que viene en el catálogo de aluminio brillante. Ajusta perfectamente, la goma tórica se coloca encastrada en su ranura correspondiente, por lo que no se mueve de su posición y no he vuelto a ver marcas de acete junto a dicho tapón. Solo un problema, si no recuerdo malamente, fueron algo asó como 30 ó 36 €. Sí ya sé, es la leche de caro, pero es muy bonito y soluciona las fugas de los vapores.
Relliscada, no tengo fotos, y menos de una kosa tan pequeñaja. De todas formas lo podrás ver en directo en la concentrata del 26 de los corrientes.
Slayer, a pesar de que tengo una camarilla digital que casi sé como funciona, tengo un problema con los ordenadores, y es que los dedos que tengo son unos negaos para hacer virguerias con ellos … pero lo intentaré, te lo aseguro.
creo que el 90% de las monnsters, al menos las que he visto tienen esa churreton de aceite por el tapon de llenado del carter. Ahora que le he pasado la revision de los 10.000 me dijo que se suele solucionar el problema dandole a la rosca unas vueltas con hilo de teflon para que el cierre sea mas hermetico. Ya os contare si funciona el asunto. De todas maneras los tapones de aluminio que venden (creo que valen unos 15 euros) dicen que tbien solucionan el “problema” (q es poca cosa, la verdad)
Pues yo he notado que me resuda por la ventanita de la tapa del motor del otro lado, donde esta el embrague, es normal? Es una SS750, aunque el motor es el mismo. :?
a mi me “priede” gotillas que dejan como un pequeño reguero…perdida hay per comparado con mi gs que perdia dela base dels cilindro, no es nada del oreo mundo!!
el tapon del ducatoni es chulo,yo lo he visto!! y creo que util!!!1