El tema del AVISPA.....6ta parte!!!

Bueno, y que conste

Tras unas palabras duras y NO tantas (eeeh manolo), hemos llegado a un acuerdo economico “razonable”.

Es decir me dejan la burra YA…o cuando quiera, y se cambia el circuito electrico por completo (500 hurones pvp al menos), cuando se pueda.

Parte positiva…me quedo con una 999 (vieja) pero con 130 cv A LA RUEDA, y con cierta convivencia amistosa con el taller (verdad manolo, aver si te das de alta como USER).
Parte negativa, pago algunos euros, por hacer el cambio electrico y revision completa…

Parte AVISPOSA

TENGO BURRA Y ES DUCATI Y ME ME QUEDO CON ELLA!!!

que mas quiero…(verdad manolo)…

para que no haya dudas.

MANOLO = GUBRA S.L:= DUCATI H.D. CANARIAS!!!

ME alegro de que se haya solucionado y además sigas con la burra amarilla

Yo también me alegro!! Ahora a olvidar el mal trago… ya sabes como 8)

L’ssssssssss

Hola avispa!!! :lol: :lol: :lol:

Cuanto me alegro de que se haya solucionado el problema.

Y que no te hayas deshecho de esa preciosidad!!!
:wink:

:smiley: Me alegro macho, ahora a recuperar el tiempo perdido.
Hablando se entiende la gente.

menos mal que se ha arreglado avispa, me alegro por ti.
era un pecado desacerte de esa duca.

me alegro pixa.

saludos

Bien avispa!!!

Por un momento me diste un mal rollo que te cagas y llegue a pensar que te desacias de ella!

Por cierto, ahora que las cosas vuelven a estar mas o menos bien entre vosotros, pq no proponerle ir a por desmotron en conjunto? Estoy seguro que si no te entraba en garantia era pq los de desmotron lo habian dicho asi, no pq manolo no quisiera, pq a el le deberia dar lo mismo.

Vs y alegria!!!

:wink:

enhorabuena por llegar a un acuerdo…

Asi se hace…antetodo es una ducati…y preciosa

enhorabuena

M’alegro por ti AVISPAAA!!!..

… menos mal que habéis terminado avisposamente… :wink:

¡Maaaaa alegro!, :smiley: , enhorabuena, espero que ahora comienzes a disfrutar de nuevo con tu Superbike, tranquilo de una vez.

Ya lo digo yo que las avispas cuando se cabrean son mu peligrosas!!!tienen un veneno!!!

Claro que nos alegramos. Pero el concesionario KTM está muy enfadado contigo ya que no han vendido la única que iban a vender en islas Canarias :lol:

La verdad que has hecho muy pero que muy bien.

Un abrazo,

Fer

Pueeesssssss… Igual mi 900ss (la fea jejeje)

Va ha parar a tenerife… Nosé ya te contaré.

Enhorabuena…