EL TÍO PAUL YA HA LLEGADO ...

YA ESTA AQUÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!! :smt026 :smt026 :smt026

Esta mañana la hemos estado tocando, babeando, fotografiado y subido … 8)
Es más espectacular en directo de lo que yo me imaginaba (y eso q vi el proto en el DDD). Mucho mejor q en las fotos. :supz:
Han llegado 5 a Madrid, y todavía no se ha matriculado ninguna. Para el jueves ya estará con placa así que si no surgen incidencias y no llueve … ¡¡¡¡ desmocañas con presentación Paul por todo lo alto !!!
Demasiaooooooo … :smt055
(he colgao alguna foto por ahí)

que mamon,anda que llamas para que podamos babear todos juntos :smiley:

enhorabuena :wink:

que buena, tron!

ya veo la fotuqui en el “ultimas fotos” ese.

Norabuena.

Yo quiero una foto con ella :smiley: jejeje que perro!!!

Me alegro tio :wink: El jueves me apunto y la veo

BROUMNNNNNN BROUMMMMMNN !!!

Tiene que sonar como un tomahawk .

:smt022 :smt022 :smt022 Mierda, es monoplaza!! :cry: :smt022 :smt022 :smt022 :smt022

Por cierto, Jose, eres el próximo nominado a los premios mi Avatar pa Descargar. Se puede saber q esta chupando la moza??? :smiley: :smiley:

Felicidades Flojoooooooooooooooooo !!!

Ya sabes que el año que viene Esperanza Aguirre quita el impuesto de sucesiones y trasmisiones…así que vete camelando al viejo :wink: :smiley:

Por cierto, Jose, eres el próximo nominado a los premios mi Avatar pa Descargar. Se puede saber q esta chupando la moza??? :-D :-D

Trinity, esta claro, un puño “calefactado” :twisted:

:smt022 :smt022 :smt022 Mierda, es monoplaza!! :cry: :smt022 :smt022 :smt022 :smt022

Por cierto, Jose, eres el próximo nominado a los premios mi Avatar pa Descargar. Se puede saber q esta chupando la moza??? :smiley: :smiley:

me esta chupando el semimanillar :smiley: :smiley: :smiley:

:smt022 :smt022 :smt022 Mierda, es monoplaza!! :cry: :smt022 :smt022 :smt022 :smt022

Por cierto, Jose, eres el próximo nominado a los premios mi Avatar pa Descargar. Se puede saber q esta chupando la moza??? :smiley: :smiley:

me esta chupando el semimanillar :smiley: :smiley: :smiley:

Hay q ver!! Qué perversiones más raritas tenemos… Con la de cosas que hay ricas pa chupar, va a ponerse una tía a chupar un semimanillar. 8O 8O A DARLE AL MANGOOOORRRRR!!!
:badgrin:
:badgrin:
:badgrin:
:badgrin:
:badgrin:
:badgrin:
:badgrin:

ENHORABUENA DESMODEVIL!!!, madre mía que preciosidad en las fotos…, a ver si este jueves puedo y si no pues en alguna salidita por ahí ya la veré.

Trinity mujer no te preocupes, siempre podremos llevarte alguno de los que nos sobra un sitio en las salidas o si no pincha al madiquita de Desmodevil para que se pille una GT1000 cuando la saquen :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

L´s.

Lo que vas a flipar !!
y la otra que ?? y la triny que ?
desde luego merece la pena … !

musha amoto para tan poco pilotillo… :smiley:
Enhorabuena, madiquita! a ver si la vemos el jueves que viene, no? 8O

Jode tiooo q cabroncete!! esa moto mola un mogollon.Sabras llevarla??? :smt017
Q la disfrutes “desmozampasandwiches-devil” jejejejeje :smt082 :smt082

:smt074

Lo que vas a flipar !! y la otra que ?? y la triny que ? desde luego merece la pena ....... !

La Trini, visto lo visto, está dándole cañita al carné. El teorico está a puntito de caramelo… :twisted: :twisted:

¡Ese si que será todo un acontecimiento digno de pasar a los anales de la historia del foro! :wink:
El cupo de foreras-pilotas (suena raro, pero es lo cierto) aumenta con la incorporación de Miss Trinity a lomos de la rubia, (haciendo realidad la foto de su avatar) y deja a Desmodebil con la Paul Smart unipersonal monoposto. :twisted:

¡Monstruosa ya tendra compañia! :wink:

¡Pues habrá que celebrarlo! :wink:

esa Triny y su Monster… digoooo GS… :twisted:

Uyuyuy…, mira que suena mal eso de GS, para mí que es un hierro del lejano oriente… :twisted: , me da que no te va a quedar más remedio que ceder ante las presiones de todos los ducatistas y pillarte una Monster u otra Ducati o en su defecto una europea (preferentemente italiana por supuesto) :smiley: :smiley: .

L´s.

¡¡¡¡Noragüenaaaaaa desmodevilín!!!,…que aunque sea una copia tampoco está nada mal esa Pol Esmar :twisted: :lol: :lol:

Ya fuera de coñas,me alegro mucho por la compra,y me pido primer para hacerme la foto con la bestia parda :wink:

Salud.

PD:Trinity corasónnnnnn,que yo vendo una Monstrua… :lol:

Ah! No se te ocurra ponerte la camiseta esa de japo cuando lleves esa moto… que te veo… :smiley:

Joliiiiiiiinnn, si a mi me gusta más la Monster xo…

1º La Monster 900 de Repli es mucho bicho pa mi, ya me gustaría con ese carburador :stuck_out_tongue:

2º Si me tiro un añito con mi moto-japo-cutre 8) os dejo que os confiéis y el día que tenga un bello corcel italiano… OS LIJARÉ LAS PEGATINAS, AMIGUITOS!!! :smt066 :smt067 :smt067 :smt050